‘Voy a pasármelo bien’: Tráiler de la nueva película de David Serrano

Sony Pictures ha lanzado el tráiler de Voy a pasármelo bien, la nueva película del director David Serrano, que llegará a los cines de toda España el próximo 12 de agosto. Esta comedia fresca, divertida y llena de energía, está coronada por la música de Hombres G, el mítico grupo que aúna la memoria musical de varias generaciones de este país. ¡Aquí os dejamos este avance!

David y Layla acaban de empezar octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes, e incluso a veces, cuando están juntos, el impulso de cantar y de bailar las canciones de su grupo favorito es tan fuerte que se ponen a hacerlo en mitad de la calle. Y eso es porque se lo están pasando bien. Muy bien.

David Serrano, director y/o guionista de grandes éxitos cinematográficos como Días de fútbol, El otro lado de la cama o Los dos lados de la camay figura relevante del teatro musical (autor del libreto del musical Hoy no me puedo levantar y director y encargado de la adaptación de Billy Elliot, entre muchas otras) dirige esta película, cuyo guion también firma junto a Luz Cipriota. 

La producción está protagonizada por Raúl Arévalo (Antidisturbios, Dolor y gloria, La isla mínima) e Izan Fernández (Libertad, el musical El Rey León) en el papel de David adulto y niño respectivamente; la actriz mexicana Karla Souza (Nosotros los nobles, Todos queremos a alguien y la exitosa serie Cómo defender a un asesino) como Layla adulta y Renata HermidaRichards, como Layla niña; Dani Rovira (Mediterráneo, Los Japón, Ahora o nunca, Ocho apellidos vascos) y Rodrigo Díaz interpretan Paco; Raúl Jiménez (El Cover, Tarde para la ira) y Rodrigo Gibaja a Luis Jorge Usón (Camera Café. La películaLos futbolísimos) y Michel Herráiz en el papel de Fernando “El cabra”, y Teresa Hurtado de Ory (Casting, Todo es silencio, Vergüenza) y Gabriela Soto Belicha, en el papel de Almudena.

Voy a pasármelo bien se estrenará en los cines el 12 de agosto de 2022.

'Voy a pasármelo bien': Tráiler de la nueva película de David Serrano • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí