‘Way Down’ llegará en Blu-ray y Dvd el 7 de abril

Una de las grandes producciones españolas del 2021 llega en formato domestico. Arvi Licensing, distribuidora de los títulos de Sony Pictures Home Entertainment en España, nos traerá dos ediciones de Way Down, la última producción dirigida por Jaume Balagueró. El 7 de abril se lanzarán estas ediciones que prometen conquistar a los amantes del cine español y del género de robos. ¡En esta entrada os dejamos los diseños y los extras!

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco durante únicamente diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, urdir un plan, preparar el asalto y aprovecharse de un plan de fuga irrepetible mientras se celebra la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

El reparto se compone por Freddie HighmoreAstrid Bergès-FrisbeyJose CoronadoLiam CunninghamSam RileyLuis TosarEmilio Gutiérrez CabaAxel SteinDaniel Holguín y Famke Janssen. Y cuenta con un guion de Andrés Koppel, Borja González Santaolalla, Rafael Martínez, Michel Gaztambide y Rowan Athale.

  • Contenido extra de la edición Blu-ray:
    • Features.
    • Making Of.

Way Down saldrá en Blu-ray y Dvd el 7 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí