Sinopsis: Una comedia de una sola cámara sobre cuatro chicos solteros que viven en un complejo de apartamentos. Carter, el nuevo en el grupo, se muda después de haber sido abandonado en el altar el día de su boda, y ahora está ansioso por volver a entrar en el mundo de las citas y seguir adelante con su vida con alguna orientación de su «banda de hermanos «.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: CBS. 30 de Septiembre. Lunes.
Puntuación: 0 (Si, es un cero enorme)

Mala. Me repetiría a mi mismo diciendo que «Esto es una mierda», pero no quiero resultar tan cansino repitiéndome todo el rato. La serie es mala y creo que hasta los directivos de la CBS lo tienen claro. Ha llegado ya un momento en la televisión americana que deberían dejar de contratar a Jerry O’Connell, da pena, y mucha.

Se supone que es una serie de humor, y lo que parece es un mal spin-off de «Dolor y Dinero» a lo malo. Los personajes son insoportables y esa vida en la que viven los cuatro protagonistas es repugnante. A un grupo de tres hombres que dan pena se les une un joven que ha sido recientemente dejado en el altar, y pasa a ser otro de los hombres repugnantes que pertenecen a ese grupo.

Como podéis ver, la serie me ha encantado, en especial cuando Jerry O’Connell decide quitarse la camiseta (cosa que pasa cada 2min). Espero que notéis la ironía en esta ultima frase. No la veáis ¡HUIR!

1 COMENTARIO

  1. es una lastima que hayan cancellado la serie ya que me gustaba su trama es una lastima en fin, por cierto eso de repugnante, por favor no seas amargado jajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here