SeriesArtículosWelcome to the family: Éramos pocos y parió la...

Welcome to the family: Éramos pocos y parió la burra

-

Sinopsis: Dos familias completamente diferentes se ven envueltas en una relación de amor cuando los dos hijos mayores de cada familia se enamoran y traen consigo un embarazo muy poco esperado, en especial por que una de las familias no sabe ni de la existencia de esa relación.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: NBC. 3 de Octubre. Jueves.
Puntuación: 3

La típica historia a lo «Romeo y Julieta» llega este año a la NBC, una niña muy tonta e irresponsable y un chico aplicado en los estudios y «responsable» (todo lo responsable que se puede ser dejando a una chica adolescente embarazada). Las familias son de lo más típicas, una americana de pura cepa y una familia latina, ¿Qué tienen de diferente? Absolutamente nada, pero en la serie nos quieren decir que son súper diferentes.

Le veo el destino un poco a lo «Ben & Kate» o «The New Normal», son series simpáticas pero que el publico rápidamente olvida y desde luego no le importa si llega su cancelación. El cast no aporta nada novedoso y las situaciones son cliché tras cliché, pero no es horrible, y eso es una cosa importante con todas las series tan malas que nos han llegado ya y nos llegaran durante las próximas semanas.

Como he dicho, no aporta nada y es bastante simple, yo desde luego ya estoy un poco arto de estos intentos de comedias blancas, todas tienen el mismo esquema y no poseen ningún gag lo suficientemente gracioso como para querer seguir viéndolas. ¿Es horrible? No. ¿Merece la pena? No. Si tienes mucho tiempo y ganas de ver una serie que seguramente durará un suspiro, dale una oportunidad.

[youtube id=»jKlNFU8J-a0″ width=»600″ height=»350″]

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Tiempo’: Unboxing del steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures ha lanzado en formato doméstico la nueva película de M. Night Shyamalan, Tiempo, en formato 4K, Blu-ray y...

‘Fast & Furious 9’: Unboxing del steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures nos trae la edición steelbook de Fast & Furious 9, dirigida por Justin Lin y con Vin Diesel como...

‘Agentes 355’ cambia de fecha de estreno en España

Diamond Films ha anunciado hoy un nuevo cambio fecha de estreno de Agentes 355, protagonizada por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane...

‘Celebrity Bake Off España’ se estrenará al completo el 16 de diciembre en Amazon

Amazon Prime Video ha anunciado que todos los episodios de Celebrity Bake Off España, la adaptación del concurso The Great British Bake Off...

¡No te lo pierdas!

‘Tiempo’: Unboxing del steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures ha lanzado en formato doméstico la nueva película...

‘Fast & Furious 9’: Unboxing del steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures nos trae la edición steelbook de Fast & Furious...

‘Gloria’, el remake francés de Keeping Faith, se estrenará en Calle 13

Calle 13 anuncia el estreno de Gloria, remake francés del thriller de la BBC Keeping Faith, el próximo 28...

‘Alias’ llegará, finalmente, el 8 de diciembre a Disney+

La fecha elegida para añadir Alias a Disney+ fue el 13 de agosto. Pero el 13 de agosto llegó y...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones