Series Artículos We're lost

We’re lost

-

Llevo un gran retraso en las series de Tv, estar trabajando ocupa casi el 80% del día y el resto se pasa durmiendo, comiendo o charlando con la familia y amigos. Este fin de semana he decidido volver a ponerme con «Lost» (Perdidos), he llegado hasta el capitulo 6, hoy me pondré a ver alguno más. No he entrado en ninguna página de perdidos y en los blogs que visito paso por encima las noticias sobre esta serie, no quiero saber nada sobre ella hasta que no lo vea.

La cuarta temporada para mí empezó floja, no por la historia ni nada, sino por el personaje en el que está centrado el episodio, Hurley, odio este personaje al igual que el personaje de Charlie. Los primeros seis episodios son algo diferentes a lo visto anteriormente, más que nada por la nueva técnica de Flash forward donde nos muestran a los perdidos que han salido de la isla, seis en total.

A mí los episodios de esta temporada que he visto y más me han gustado son los capítulos centrados en Kate y Juliet, muy interesantes, uno del futuro y otro del pasado. Tengo ganas de terminar de ver esta temporada para conocer más cosas de nuestros perdidos y saber que les pasa en el futuro, y que pasa entre el presente en la isla y el futuro que nos muestran. ¿El humo negro?¿El muerto del ataúd?¿El hijo de Kate?¿Juliet saldrá de la isla?¿Quien es el infiltrado en el barco?¿Por qué Ben sabe todo?¿Penny y Desmond se encontraran algún día?¿El padre de Penny llegara a la isla?

Muchas preguntas que algunas de ellas se contestaran en esta temporada o eso espero, alguno ya sabrá las respuestas sobre todo porque habrá terminado de ver la temporada y otros directamente sabrán menos que yo por qué no han empezado a ver la cuarta temporada.

Esta temporada desde luego es muchísimo más entretenida que la segunda y quizás un poco mejor que la tercera, pero está muy lejos de la gran primera temporada de esta serie, que para mí es la mejor.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Lucifer’: Tráiler de la 5ª temporada de la serie

Lucifer ha vuelto y está... rarísimo. Tras el anuncio de que la serie protagonizada por Tom Ellis,...

‘Hanna’ ha sido renovada por una 3ª temporada

El 3 de julio llegó la 2ª temporada de Hanna a Amazon Prime Video, una de sus...

‘Star Wars: The Bad Batch’ la nueva serie animada de Disney+

Star Wars es, sin ninguna duda, la joya de la corona de Disney+, por lo menos hasta...

‘Los niños del mar’ llegará en Blu-ray y Dvd el 26 de agoto

Tras unos meses un tanto escasos en lanzamientos en formato doméstico, Selecta Visión pone todas las cartas...

¡No te lo pierdas!

‘Lucifer’: Tráiler de la 5ª temporada de la serie

Lucifer ha vuelto y está... rarísimo. Tras...

‘El misterio de Pale Horse’, nueva miniserie basada en una obra de Agatha Christie

Agatha Christie es, sin ninguna duda, una de las grandes escritoras de la historia, con más de...

‘Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo’ llegará el 28 de agosto a Disney+

Aunque el ritmo de novedades es bastante escaso en Disney+, ya que su maquinaria de originales se...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones