Crítica de ‘Perdidos’, un arranque un tanto peculiar en su 4ª temporada

Llevo un gran retraso con las series, es lo que tiene estar trabajando casi el 80% del día y el resto pasarlo durmiendo, comiendo o charlando con la familia y amigos, pero he decidido ponerle solución. Este fin de semana me he vuelto a poner con Lost (Perdidos), que dejé en el episodio 6 de la cuarta temporada. Durante estas semanas no he entrado en ninguna página de la serie y en los blogs que suelo visitar paso por encima las noticias sobre la producción, no quiero saber nada sobre ella hasta que no lo vea.

Crítica de 'Perdidos', un arranque un tanto peculiar en su 4ª temporada • En tu pantalla

La temporada en mi opinión empezó floja, pero no por la historia ni nada, sino por el personaje en el que se centró el episodio, Hurley. Odio este personaje al igual que el personaje de Charlie. Los primeros seis episodios son algo diferentes a lo visto anteriormente, más que nada por la nueva técnica de flash forward donde nos muestran a los supervivientes que han salido de la isla, seis en total.

Los episodios de esta temporada que he visto y que más me han gustado, son los capítulos centrados en Kate y Juliet, muy interesantes, uno del futuro y otro del pasado. Tengo ganas de terminar de ver esta temporada para conocer más cosas de nuestros perdidos y saber que les pasa en el futuro, y que pasa entre el presente en la isla y el futuro que nos muestran. ¿El humo negro? ¿El muerto del ataúd? ¿El hijo de Kate? ¿Juliet saldrá de la isla? ¿Quien es el infiltrado en el barco? ¿Por qué Ben sabe todo? ¿Penny y Desmond se encontraran algún día? ¿El padre de Penny llegara a la isla?

Espero que muchas preguntas encuentren sus respuestas esta temporada. Lo que está claro es que esta temporada es muchísimo más entretenida que la segunda y, quizás, un poco mejor que la tercera. Pero está muy lejos de la gran primera temporada de esta serie, que para mí es la mejor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí