‘Will & Grace’ llega a España de la mano de Movistar+

Movistar+ carga sus pilas con una nueva tanda de estrenos para los próximos meses.


Desde hace unos meses llevamos preguntándonos quien iba a traer la nueva tanda de episodios de ‘Will y Grace’, y hoy esta pregunta ha recibido respuesta, Movistar+. La serie comenzará su emisión en dual desde el 1 de junio en Movistar Series, y también la podremos encontrar bajo demanda en su plataforma. ¿Qué os parece esta noticia?

Movistar se ha hecho con los derechos de todas las temporadas, las ocho, de la serie original, así como la nueva temporada del regreso de ‘Will & Grace’. Y de la temporada 2 del reboot, que llegará en otoño, pegado a su estreno en EE UU.

‘Will & Grace’ inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. La serie terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto una década después gracias al reclamo de sus seguidores. La serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado,  y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.

'Will & Grace' llega a España de la mano de Movistar+ • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí