El verano pasado nos llegaba a nuestras pantallas de ordenador la serie “Witches Of East End”, una serie de brujas del canal Lifetime basado en unas novelas del mismo nombre.

Muchos estábamos contentos pensando que a lo mejor podría llenar algo del gran hueco que nos dejó la irreemplazable “Charmed”, pero yo creo que no fue así.

Ahora llega la 2º Temporada, (el Domingo se emitió el 1º Capitulo de la 2º Temporada), con muchas incógnitas abiertas y siendo mucho más oscura que la anterior, o eso nos prometen al menos…

Os resumo un poco cómo estábamos y cómo nos encontramos con las 4 protagonistas:

witchesbanner

Por ahora tenemos a Freya, que después de plantar a Dash en el altar para irse con su hermano, ve que ha perdido todo, Dash ahora no la quiere ni ver y encima está descubriendo sus poderes sin entender nada y Killian está en Santo Domingo ganando todo en el casino por sus poderes bajo la atenta mirada de Eva (O Ms Morell de Teen Wolf, o Maya de PLL o Emily Bennett de TVD) Eso si, lo que Freya no pierde son sus escotes a cual más grande.

Después su hermana Ingrid se nos ha vuelto sonámbula, ahora por las noches se va al bosque a encontrarse con un Avatar digievolucionado que tiene más de una cola que le recorre por todos los lados. Por lo demás sigue en la biblioteca queriendo ascender y todo eso siendo la llave que abre la puerta a Asgard.

Wendy, por otra parte sigue un poco fresca con los hombres, tirándole los trastos al primero que pasa, y luego vemos su forma gatuna que es menos real que Salem el gato de Sabrina (Cosas de Brujas)

Y para acabar tenemos a Johanna que vuelve con un dramón increíble que se muere que no se muere, y que ya ha hecho todo en la vida, para al final, como ya se sabía, se cura ¿Pero por quién? Pues su hijo Frederick al que abandonó hace 400 años en Asgard (la de Thor de Marvel no, otra que vete a saber como es) y que ahora vuelve a saber para qué y porqué…

Creo que la primera Temporada fue un poco descafeinada aunque logró mejorar al final. El final nos dejaba con muchos frentes abiertos que creo que podían haber aprovechado más para el inicio de la 2º temporada como es lo de Asgard, (que espero que se trate mas porque daría juego).

Después de esto decir que la serie entretiene, y que si quieren pueden hacer cosas muy buenas con lo que tienen. El final del 1º Capitulo de la 2º Temporada nos muestra un poco por donde pueden ir las cosas y puede haber muchos momentazos.

Solo espero que la serie vaya a más y que no pierda la esencia que tiene.

Compartir
Artículo anteriorMisfits. Se acabó el humor de tanto usarlo.
Artículo siguienteThe Flash: Un piloto sin freno
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here