‘Wonder Woman 1984’ retrasada hasta el 14 de agosto

El coronavirus continua teniendo sus terribles consecuencias. En el mundo del cine una nueva película ha decidido retrasar su estreno, aunque muchos ya lo auguraban desde hace unas semanas, incluso se llegó a decir que Warner se estaba planteando estrenarla en streaming, pero no ha sido el caso. Wonder Woman 1984, la secuela de la película protagonizada por Gal Gadot, pasa del 5 de junio al 14 de agosto, dos meses después de lo planeado.

Pero no ha sido la única, de Warner otros tres lanzamientos se han visto afectados, In the HeightsScoob Malignant, que al igual que Mulan y Viuda Negra, no tienen ninguna fecha de estreno establecida.

'Wonder Woman 1984' retrasada hasta el 14 de agosto • En tu pantalla

«Cuando dimos luz verde a Wonder Woman 1984, fue con la intención de ser mostrada en la gran pantalla y estamos emocionados de anunciar que Warner Bros Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto», ha comentado Toby Emmerich, chairman de Warner Bros Pictures. «Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces».

Todavía nos quedan, como mínimo, 15 días más de cuarentena en España, llegando al 13 de abril, veremos entonces, o unos días antes, si la cuarentena continuará o la propagación del coronavirus se ve detenida. Para ello, #QuedateEnCasa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí