‘Wonder Woman 1984’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Las novedades en formato doméstico están llegando a cuenta gotas, los pocos estrenos cinematográficos en la gran pantalla provocan un efecto dominó en el formato doméstico, pero parece que la cosa va mejorando… Este mes de marzo nos ha llegado Wonder Woman 1984, una de las grandes películas de finales del 2020. ¡Aquí os dejamos unas imágenes del pack!

Compra la edición simple 4K Ultra HD de ‘Wonder Woman 1984’ en Amazon >>>

‘Wonder Woman 1984’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD • En tu pantalla

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords en la taquilla a nivel mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta

Os mostramos este steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Warner Bros., que incluye la película en dos formatos, 4K y Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí