La CW da un nuevo paso para traernos la serie de Wonder Woman, después del éxito de Arrow, el superhéroe Green Arrow del mundo de DC, la cadena más joven de la parrilla generalista americana pretende arriesgarse con este nuevo proyecto. Recordemos que la NBC ya lo intento, con un piloto que hizo que todos gritáramos un «NO», y gracias a dios la cadena se dio cuenta del tamaño de ese desastre y no le concedió una serie.

El estudio Warner Bros ha empezado el casting de directores y está preparando lanzar muy pronto el casting para el personaje principal. Al parecer el proyecto por ahora titulado «Amazon» tratara los años adolescentes de la heroína que llegara a convertirse en Wonder Woman.

Ya empiezan a asomarse varios nombres para encarnar a la posible heroína, después del fallido intento con Adrianne Palicki (Friday Night Lights), la CW posee un gran almacén de jóvenes actores que podrían perfectamente cubrir el hueco de protagonista, entre todas las candidatas tenemos a Phoebe Tonkin que la hemos visto en «The Secret Circle» o «The Vampire Diaries» de esta misma cadena, esperemos que la CW nos sorprenda con alguien a la altura.

Todo esto es un proyecto que todavía no ha recibido la luz verde para filmar la serie, pero después del éxito de Arrow no nos sorprenderíamos que muy pronto viéramos mas avances en este proyecto. ¿Podríamos tener una serie con la que hacer crossovers con Arrow? ¿Encontraran a un personaje masculino en la serie para usarlo como gancho?

1 COMENTARIO

  1. La CW ha demostrado saber hacer seriales de superheroes que interesan (al margen de su calidad).

    Lo que me da miedo es pensar en una WW adolescente y con lios de instituto a lo »Smallville». ¿Otros 10 años de serie para no ver el traje nunca? ¿Más amoríos?

    Además, el piloto de la NBC está aún reciente y la gente a la que pueda interesar el proyecto será mucho menos benévola esta vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here