‘XO, Kitty’: Netflix da luz verde a un spin-off de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Netflix ha dado luz verde a la nueva serie juvenil XO, Kitty, inspirada en la popular franquicia cinematográfica A todos los chicos de los que me enamoré y la serie de bestsellers del New York Times de Jenny Han.

Anna Cathcart retomará su papel de la popular cinta para volver a ponerse en la piel de Kitty Covey, la hermana pequeña de la protagonista. Del estudio Awesomeness Studios, la serie de diez episodios estará producida ejecutivamente por Jenny Han, Sascha Rothchild y Matt Kaplan de ACE Entertainment. Jenny Han (creadora) y Sascha Rothchild también servirán de showrunners.

¿Quién es Anna Cathcart?

Anna tuvo su gran oportunidad tras su primera audición en TV, cuando la eligieron después de una búsqueda a nivel nacional para interpretar el papel principal de la agente Olympia en la serie infantil de PBS ganadora del premio Emmy El escuadrón de lo increíble. En una semana estaba más que lista para comenzar su aventura de vivir y trabajar en Toronto. El papel le valió un premio Canadian Screen Award, así como una nominación al Daytime Emmy. Desde El escuadrón de lo increíble, Anna ha desarrollado su carrera como parte del elenco principal del exitoso musical de Disney Descendientes, como Dizzy, y la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, de Netflix, como la hermana menor Kitty Covey.

XO, Kitty

Además, fue la protagonista de Zoe Valentine, de Brat TV; Molly en la película Spin, de Disney Channel; la joven Drizella en el drama televisivo de larga duración Once Upon a Time, y Anna en la serie Fast Layne, de Disney Channel. Fue anfitriona de la serie web Letters To con Picturestart, que presenta una lista de autores galardonados. En su primera animación, Anna se unió al elenco de estrellas de la muy esperada antología Star Wars: Visions como Lop, en el corto Lop & Ochô.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí