Crítica de ‘Cómo conocía a vuestra madre’, hablando del final de la serie

-

- Publicidad -

Ya ha llegado el final de «Como conocí a vuestra madre», hemos visto como Ted se ha reunido finalmente con sus hijos para comunicarles el final de la historia de amor entre el y su madre. Al igual que lo fue «Lost» (Perdidos), «Como conocí a vuestra madre» ha levantado más enfados que pasiones, la gente no esperaba un final como el que hemos visto, pero… ¿si llegan a hacer lo que todos esperábamos no se quejaría nadie? La gente se quejaría igual, es lo que tiene el ser humano, que nunca se está conforme.

La entrada contiene spoilers del final de la serie.

A mi la verdad me ha gustado mucho la despedida, que pese a ser algo apresurada, ha sido una despedida redonda y de lo más realista. ¿Quien tiene el mismo circulo de amigos durante tantos años? Muy poca gente, la gente se muda, madura, elige rumbos diferentes, se divorcia, se casa y se re-casa, muere,… La historia que Ted nos prometio contar en el piloto se ha visto concluida, el ha contado a sus hijos la historia de como conoció a su madre, el camino que recorrió hasta conocerla y hasta que ella murió. ¿Es un engaño? ¿Es un fraude? En ningún momento.

¡¡Pero no han terminado juntos!! Es lo que me dijo un seguidor de la serie por Facebook, y siento decirle que si, Ted y Tracy vivieron una magnifica vida juntos pero como en muchos hogares del mundo, ocurren desgracias, y Tracy murió. Seis años después Ted termino de contar su vida a sus hijos y estos le abrieron la puerta para rehacer su vida, y nadie mejor para hacerlo que otro amor de su vida, Robin. O ¿a caso está escrito en algún lado que solo podamos tener un amor verdadero para toda la vida? ¿Solo podemos ser felices una vez? ¿Solo nos enamoramos una vez?

Como he dicho el episodio es algo precipitado, pero es algo difícil de contar en muchos más episodios sin recurrir a los saltos temporales que nos han mostrado en este doble episodio final. A todos nos habría gustado ver un final más feliz para las tres parejas de la serie, pero eso no es lo que nos han querido mostrar. No todo el mundo tiene un final feliz en la realidad y porque no mostrar diferentes finales, ya sean malos o buenos, en una serie de televisión, al fin y al cabo, todos terminan «felices» de una manera u otra, pero no como ellos y nosotros creíamos.

Solo me queda despedir a mis queridas Lily y Robin, para mi los mejores personajes de la serie y a Ted, Marshall y Barney. También a la gran Tracy, la madre, que en solo una temporada ha conseguido llegar a nuestros coranzoncitos. Un saludo y hasta el revisionado.

P.D.: Necesito un paraguas amarillo.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘The Catch’, cuando el cazador es cazado

Por fin ha llegado a nuestras pantallas la nueva...

The CW renueva 7 series: ‘The Flash’, ‘Riverdale’ y ‘Superman & Lois’, entre otras

La cadena estadounidense The CW siempre suele revolucionar las...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones