Yo y el teaser tráiler de: “Alicia a través del espejo”

-

- Publicidad -

«Has estado fuera demasiado tiempo Alicia». En el 2010 se estrenó la película de Tim Burton «Alicia en el país de las maravillas» y arraso completamente en taquilla, $1,025,467,110 de nada. Visto como funciona Hollywood la verdad es que Alicia ha estado desaparecida en combate y sin ningún motivo aparente. ¿Volverá a arrasar en taquilla? ¿La gente ya se ha olvidado de Alicia?

Hoy ha salido el teaser tráiler después de lanzar tres teasers del teaser trailer, vamos, cachitos de un teaser de un minuto cuarenta y siete segundos. Y… me ha parecido una caca de teaser, visualmente muy bonito pero que aporta nada a mis ganas de querer verla. Que esto no significa que no tenga ganas, es Alicia por el amor de dios, y todos los que me conocen bien saben que Alicia para mi es… es DIOS.

matrix_mirror
En Matrix también viajaban a través del espejo y con conejito y todo. Pero la ropa era mejor.

Al igual que como hice con «Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2», voy a hablar de mis impresiones del tráiler… aunque por lo general puedo decir un #EstoEsUnaMierda.

  • Empieza con el castillito de Disney girando al estilo reloj… Tengo que decir que cuando lo he puesto en la televisión para verlo, la impresión que me ha dado es que mi tele se habia jodido.
  • Una mariposita y Alicia con un traje de lo más cuco para la semana de la moda de NY, con la frase de que ha tardado mucho en volver. Nada que añadir salvo que el traje es una basura.
  • «Hay asuntos que se beneficiarían de tu atención» y la mariposa se introduce en el espejo. Todos sabemos que Alicia se mete en el espejo, ¡ENSEÑAMELO!
  • Sale Johnny Depp en pantalla con su versión de sombrerero loco y un incendio. Vamos, Depp con su cara de recien levantado.
  • Alicia atraviesa el espejo. Ahhhh, vale, que es más llamativo ver que Depp sigue en la saga que mostrar que ella entra por el espejo.
  • Alicia cae desde una puerta en el cielo. Alicia con su disfraz de loca del coño, muy mona (no).
  • Sale un texto con «Producida por Tim Burton». Gracias por aclarar que Tim Burton no quiere acercarse a la secuela ni con un palo.
  • Un castillo oscuro y el gato. MOLA TODO.
  • La reina de corazones. Con la peluca de corazon para dejar claro de que es de corazones y no la confundamos con la de picas.
  • Nieve y Anne «Blanca» Hathaway. Bueno es saber que Hathaway continua en la saga, el cheque ha debido de ser grandioso.
  • Alicia saltando a un reloj gigante. Toda la película va de un reloj, eso está claro. Y que Alicia no se cambia de ropa en toda la película, con lo mona que iba en la primera película cambiando de ropa en cada escena.
  • Dicen en voz en off: «¿El tiempo es un hombre?». Bueno es saber que aparecera algún hombre en la saga (que no sea Depp ni los gorditos de la primera). NEEEEXT.
  • Sale un texto: «El sombrerero está en peligro». FUCK, toda la película va a ir de buscar al sombrerero…
  • Plano de Johnny Depp y Alicia. Vemos como Johnny Depp es fan de Maggie Smith e intenta hacer una especie de parodia de ella.
  • Un dragón, un ajedrez, un cartel de «Próximamente», los personajes de la primera entrega (aquí repiten todos menos Burton) y el titulo de la película sobre un reloj. Para dejarnos claro que es «Alicia a través del reloj»… digo espejo.
  • Y sale la reina de corazones para hacer un acto final post titulo. Esta escena da vergüenza ajena.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’: Primer tráiler de la esperada secuela

Llega el primer tráiler de la secuela de Ninja...

Análisis Blu-ray: ‘The Lady in the Van’, una dulce historia con Maggie Smith

La última película de Maggie Smith llega en Dvd...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones