Stephen Strange, me permite un consejo. Olvide todo lo que cree saber”. Llega una nueva aventura de Marvel, y con cada nueva aventura, el mundo empieza a lanzar sus temores sobre una nueva película que no involucre a uno de los Vengadores que ya conocemos. Disney encontró el filón de las películas de superhéroes con el estreno de Iron Man, y dio el pistoletazo de salida para crear su enorme universo cinematográfico.

Ahora nos encontramos a la espera de la recta final con “Vengadores 3: Infinity Wars”, pero hasta que llegue todavía tenemos unas cuantas aventuras individuales por delante. Benedict Cumberbatch se mete en la piel de un personaje de Marvel que desconozco completamente y por eso… no entiendo nada de lo que han enseñado en el primer teaser tráiler. ¿Qué es esto? ¿Qué podemos esperar de Doctor Strange?

7qIYMrT

El tráiler comienza con Benedict en un coche hundiéndose, parece haber tenido un terrible accidente, rápidamente (bueno, rápidamente no, que el comienzo del tráiler se toma su tiempo), salen los títulos de Marvel y vemos a Benedict en Nepal, mezclado con imágenes de el llegando al hospital tras el accidente (supongo), y vemos a Rachel McAdams entrar en acción.

Y descubrimos que el Doctor Strange es Doctor, sí, parecerá una obviedad pero yo no tenia ni idea de que era médico, pensaba que lo de Doctor es como lo de la Viuda negra, que no es viuda, ¿no? Bueno, pues eso, Doctor Strange, el médico. Esto parece muy importante, ya que el cree en la ciencia y parece que es empujado a un mundo bastante diferente. “Yo no creo en las historias sobre los chacras o la energía o el poder de la fe”. Ainsss joven Padawan… no te queda nada por aprender…

Y entra en acción una camaleónica Tilda Swinton, la maestra, la YODA, la calva del “El algodón no engaña”, la de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Parece que será la encargada de enseñar la “magia” al joven (bueno, no tan joven), Stephen.

Después de esto nos metemos en un “Inception” (Orígenes) o la nave de la cuarta entrega de “Indiana Jones”, todo muy WTF, muy… esto que cojones es y como entra en el mundo Marvel que conocemos hasta la fecha. Y Benedict siente curiosidad y le pide a Tilda que le enseñe.

Para terminar tenemos a Benedict haciendo un Benedict, vamos… Sherlock vs. póster “Star Trek 2” vs, póster “The Imitation Game”,… y fundido en negro…

Y uno se queda con la cara desencajada sin saber que es esto, como se unirá con Vengadores y si tendrá una maldita piedra del infinito como indicaban todos los rumores. Me muero de ganas de verla aunque no tengo ni puñetera idea de que va la película ni conozca al personaje. Gracias Marvel.

1 COMENTARIO

  1. Hay una película de animación de 2007, titulada: “Doctor Extraño: El Hechicero Supremo” por si quieres empezar abrir boca, y enterarte un poco de que va el personaje.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here