Ha llegado el tráiler final de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2” (un título largo, incomodo e innecesario, con un “Los Juegos del hambre 4” vale) y con ello empieza la época en la que no paro de hiperventilar. ¡QUIERO VERLA YA! Los que me conocen saben el amor que siento por Jennifer Lawrence y la saga del hambre, y pese a que decisión de dividir la última entrega no fue de mi agrado, son dos horas más que puedo disfrutar de la Jen. Aquí no hay maromos (bueno, lo hay, pero son lo de menos), aquí soy yo y mi fanatismo.

La primera entrega de la saga la vi el día del estreno en Londres, un mes antes de su estreno en España, y por cosas del destino, estaré en Londres el día que se estrena la última entrega en España. Intentaré verla allí y así mi ciclo con esta saga será redondo y de lo más bonito. Terminará donde empezó… Os dejo el tráiler por si no lo habéis visto…

Esta última entrega nos depara emoción, epicidad y llorera, y yo estoy preparado. La batalla comenzó al finalizar la primera película pero ahora veremos como la guerra comienza y termina en el centro de este mundo, El Capitolio. Dos Juegos del Hambre y un comienzo de revolución han sido necesarios para que nuestra protagonista se ponga las botas definitivas y se lance al inframundo vestido de blanco y termine el reinado del vigilante de Buffy, Donald Sutherland. #SHUTUPANDTAKEMYHEART.

hambre_002

Empieza con la Jen en la boda de Aquaman y la pobre que se ha vuelto un poco para allá. VOY A LLORAR.
El abrazo con la little Prim y el “I love you” es un golpe rastrero de “Vais a sufrir como perras”.
Ella entrando por “El Capitolio”, aquí es donde Jen nos demuestra lo buena actriz que es, ya que de no ser así, se daría con el morro en el suelo. Llega Jen y su co**.
Planos de rosas, la cara del Presidente Snow, un momento épico en el que la población pobre se une a Katniss (Vais a llorar, y lo sabéis), un Peeta haciendo un “¡Ey! Me has pillado”, mucha gente random y la gran Effie, una Britney calva y el comienzo de la aventura para entrar en El Capitolio… ACCIÓNNNNN
Estoy deseando ver las escenas de los túneles y el liquido negro.
Y para terminar un Aquaman diciendo 

“Welcome To The 76th Hunger Games”

Me QUIERO MORIRRRRRRRR. Ya no queda nada de nada, el 27 de noviembre llega el final…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here