LiteraturaManga'Yona, Princesa del Amanecer': Norma lanza el Fanbook en...

‘Yona, Princesa del Amanecer’: Norma lanza el Fanbook en España

-

Sin ninguna duda, Yona, Princesa del Amanecer se ha convertido en una de las grandes licencias de Norma Editorial. Actualmente la colección cuenta con 27 tomos editados en nuestro país, además de un libro de ilustraciones, y ha conseguido enamorar a un buen número de lectores manga. Tal es su éxito, que la editorial ha decidido dar un nuevo paso con la licencia y nos trae el Fanbook de la serie, con una gran cantidad de contenido, de curiosidades a arte inédito.

La historia nos traslada al reino de Kôka, que se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero… ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!

Compra el fanbook de ‘Yona, Princesa del Amanecer’ >>>

Tal y como hemos dicho, Yona se ha convertido en una licencia de lo más querida, tanto por su historia como por sus personajes, «Es un coming of age en el que el personaje principal es una mujer, es su camino de crecimiento. Pero al mismo tiempo la gran mayoria de los personajes tanto aliados como rivales son muy interesantes», nos cuenta Paula (@Polly_SDR), seguidora del manga.

Este Fanbook, es una completísima guía que nos desvela todo tipo de detalles, curiosidades y arte inédito de esta obra de Mizuho Kusanagi. Es una absoluta delicia para los fans de Yona, Hak y los Cuatro dragones. Nos ofrece datos desconocidos sobre su pasado, juventud y algunas pinceladas de lo que está por venir. Todo en las 140 páginas de este fantástico volumen. Nos encontramos con páginas a color, bocetos de los personajes y todo tipo de detalles de estos personajes, la historia y también sobre el mundo que les rodea.

«La historia de Yona no sólo se inspira en la cultura coreana para los nombres de muchos de sus personajes o el tipo de ropajes con los que son dibujados, si no que el reino de Kuoka y sus vecinos (Sei & Xing) está inspirado en los tres reinos que conformaban Corea entre los años 57 a.C. y 668 d.C.; Goguryeo, Bakeje & Silla.», nos cuenta Mikel Fernandez, booktuber y seguidor de la licencia.

Yona ha conquistado. La licencia ya era una de las más solicitadas antes de su llegada a nuestro país, pero poco a poco ha ido conquistando a muchos más adeptos a sus filas. La mezcla de ingredientes que posee la historia, su gran personaje principal y los toques coreanos, han conseguido enamorar a los lectores, construyendo una base de fans deseosos de materiales extras.

Aquí os mostramos un pequeño adelanto de lo que podréis encontrar en este fanbook lanzado por Norma Editorial el pasado 4 de septiembre. No os lo perdáis si sois seguidores de esta fantástica y adictiva historia.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Reel One presenta ‘Midnight Sessions’, un nuevo sello

Parece que las buenas noticias no paran. El formato físico en España parece que se encuentra en un momento...

‘Élite’ regresa con su 4ª temporada el 18 de junio a Netflix

Netflix ha confirmado el estreno de la cuarta temporada de Élite, una de sus series estrella, para el próximo 18 de...

Crítica de ‘Patrulla Trueno’, la aventura de Melissa McCarthy y Octavia Spencer

Creo que tengo que empezar mi crítica con "es una película muy mala". Tenía muchísimas ganas de ver esta...

Análisis 4K Ultra HD: ‘La Guerra de los Mundos’, un disco bien exprimido

Durante los últimos meses el formato doméstico en España ha cambiado un poco de manos. Tras la finalización del...

¡No te lo pierdas!

Reel One presenta ‘Midnight Sessions’, un nuevo sello

Parece que las buenas noticias no paran. El formato...

‘Élite’ regresa con su 4ª temporada el 18 de junio a Netflix

Netflix ha confirmado el estreno de la cuarta temporada...

‘Hellsing’: Una nueva edición coleccionista del manga de Norma Editorial

Norma Editorial continúa trayendo nuevas ediciones coleccionista de mangas muy queridos y deseados. En esta ocasión se han lanzado para...

Podcast ‘Hablando de series’: 1×08 – Anime, ese gran olvidado en el mundo de las series

Llega un nuevo episodio de Hablando de series, uno dedicado al anime dentro del mundo de las series. El mundo...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones