Llega en Blu-ray y Dvd una de las últimas series revelación, “Your Lie In April”. El 14 de diciembre de la mano de Selecta Visión.


A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

Esta licencia es especial por dos motivos, primero, muchos seguidores de anime habían pedido a Selecta que lo editase, y segundo, es un género más dramático que al que nos tiene acostumbrados la distribuidora.

La serie se compone de 22 episodios y un OVA, y el manga está editado por Milky Way Ediciones.

  • La edición en Blu-ray:

La edición First Print Edition se compondrá de un digipack con los 2 discos Blu-ray. Donde encontraremos los 11 primeros episodios de la primera temporada. En el apartado de extras tendremos el opening y ending textless y unos extras físicos de lo más llamativos. Un set de 5 pegatinas de Koori Miyazono, un libreto exclusivo de 32 páginas y un manga exclusivo de 120 páginas.

En el apartado de audio: Japonés DTS HD 2.0 y Castellano DTS HD 2.0. Y subtítulos en Castellano. Precio: 64,99€.

  • La edición Dvd:

Será una edición simple con tres caras slim, con los tres discos Dvd. No tendrá extras. El audio: Japones DD 2.0 y Castellano DD 2.0. Subtítulos en Castellano. Precio: 34,99€.

A la venta el 14 de diciembre de 2016.

your-lie-preventa2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here