Llega el final de esta serie. En 2018 emitirá su quinta temporada.


Parece que FXX y el creador de la serie, Stephen Falk, han llegado a un acuerdo para finalizar la serie con su quinta temporada. La veremos durante el 2018. El anuncio ha llegado de la mano de Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de programación de FX. «Stephen ha sido un creador extraordinario con el que hemos trabajado estos últimos cuatro años. La decisión  de terminar la serie en su quinta temporada ha sido mutua», ha declarado Grad.

«La singular visión de Stephen ha sido el mayor arma de la serie desde el principio, y nuestra decisión, aunque fue difícil, permitirá que la serie termine en sus propios términos y de una manera que satisfaga a sus devotos seguidores. Queremos agradecer a Stephen, al elenco y al equipo por todo lo que han hecho para que la serie sea una de las mejores comedias en televisión.» comunicó Grant.

«Hacer ‘You’re The Worst’ ha sido una experiencia increíble y FX Networks ha sido un compañero ideal», dijo Falk. «Estoy agradecido de tener la oportunidad de decidir donde y como finalizamos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here