El pasado 25 de julio llegó un nuevo box de ‘Yu Yu Hakusho’ en Blu-ray, la parte 2 de la segunda temporada.


Ya hemos llegado al ecuador de la colección, el tercer box de la serie nos llega en Blu-ray y Dvd, lo que significa que solo quedan dos packs más. ‘Yu Yu Hakusho’ es uno de los clásicos que tiene en marcha Selecta Visión actualmente, junto con ‘Inuyasha’, y la verdad es que no se nos ocurre mejor manera para celebrar los 25 años ya celebrados de la serie que sacándola en formato HD. La serie nos llega remasterizada y en 4:3, con una imagen que parece que la estemos viendo por primera vez. En esta entrada vamos a hablaros de este tercer box coleccionista en formato Blu-ray y al final podéis encontrar un reportaje fotográfico.

M

ientras Yusuke se recupera de su entrenamiento especial para dominar el Reikodan, la Bola de Luz Espiritual, Genkai conduce al Equipo Urameshi hasta la final del Torneo de Artes Marciales de la Oscuridad, donde les espera el demoledor equipo de los Hermanos Toguro. Pero antes de que dé comienzo, tiene lugar un enfrentamiento predestinado desde hace 50 años entre dos antiguos amigos, Toguro el menor y Genkai, del que esta última no sale indemne.

LA EDICIÓN

Selecta continua la colección con una idéntica presentación. Un digipack de cuatro palas en los que nos encontramos 3 discos Blu-ray y un hueco dedicado al libreto. Nuevas ilustraciones, misma composición, logrando un diseño uniforme para que la serie quede cohesiva en la estantería. En esta ocasión los discos están ilustrados con los personajes de Yusuke Urameshi, Hiei y Kurama.

Los episodios están divididos de la siguiente manera, y contienen la parte 2 de la “Saga del Torneo Oscuro”:

Disco 1:
Episodios 47-53

Disco 2:
Episodios 54-60

Disco 3: 
Episodios 61-66

IMAGEN Y SONIDO

Nos encontramos exactamente la misma calidad que en los dos boxes anteriores, box uno y box dos. Los diecinueve episodios han sido remasterizados, ofreciéndonos una calidad no vista hasta el momento en España. Una imagen más detallada, fiel y sin defectos.  La serie se nos presenta en 4:3 y en 1080p. ¿Qué significa 4:3? Pues es que veremos la serie con bandas negras en los laterales.

Los episodios presentan buena definición, con una mayor nitidez que su edición en Dvd y también mejorando considerablemente la anterior edición que nos llegó de la mano de Jonu Media. Los colores, el contraste y la carencia de defectos llamativos hace que nos encontremos ante una muy buena edición para este anime de los 90. Para los fans y para aquellos que se estén adentrando en el mundo del anime, esta edición de ‘Yu Yu Hakusho’ resultará de lo más llamativa.

En el apartado de audio, poco más podemos decir que lo dicho en los anteriores análisis. Nos encontramos tres pistas DTS-HD 2.0 en Castellano, Japonés y Catalán. Y además, para aquellos que quieran ver la serie en V.O., también dispone de subtítulos en Castellano.

EXTRAS

Los extras se encuentran únicamente en formato físico, es decir, en el libreto.:

    • Libreto (24 pag.):
      • Sinopsis.
      • Personajes.
      • Guía de episodios.
      • Galería de arte.
      • Ficha técnica.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here