Menos de un año y tenemos la serie al completo. Selecta Visión ha sido la encargada de traernos este anime clásico en alta definición. Cinco packs en los que nos encontramos con los 112 episodios de ‘Yu Yu Hakusho’.

El primer pack, que contenía la primera temporada, salió a la venta el pasado 28 de marzo. Este pack contenía los primeros 25 episodios repartidos en 3 discos, y así ha sido – más o menos – el lanzamiento de esta serie. Cinco packs de 3 discos y un libreto cada uno de ellos. ¿Qué os ha parecido este lanzamiento?

Parecía que nunca íbamos a poder disfrutar de este anime en formato físico, ya que ya había sido licenciado por otra distribuidora con anterioridad, pero finalmente Selecta escucho a los fans y se decidió aventurarse en esta larga aventura. 112 episodios parecen pocos, pero no lo son, es un lanzamiento difícil y en el que lanzarse a la piscina puede no ser tan agradable.

Las ventas de la serie no han sido altas, así lo ha ido anunciando Selecta en las diferentes charlas que ha dado en salones o directos, pero ya en el último directo lanzaba luz sobre este lanzamiento. “Parece que la gente ha esperado a que este la serie completa para comenzar a comprarla”, así lo declaraba Manu Guerrero.

Esto es bueno, muy bueno, ya que puede abrir la puerta a que otras series clásicas lleguen a nuestro mercado. ‘Inuyasha’ también está a punto de finalizar su edición, ¿correrá la misma suerte?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here