‘Zombieland: Mata y Remata’: Un vistazo al steelbook en Blu-ray

Sony Home Video ha sido la encargada de traernos esta edición steelbook de Zombieland: Mata y remata, la secuela de la adorada Bienvenidos a Zombieland. Han pasado diez años desde que Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone se adentrasen en esta comedia apocalíptica, y ahora, con esta secunda entrega, tienen intención de volver a conquistar. Tras su paso por los cines, ahora le toca el turno a su aventura en formato doméstico y para ello, la distribuidora ha editado un buen montón de ediciones, desde el 4K a la edición steelbook que veremos en esta entrada.

Esta secuela cargada de la locura y diversión, nos adentra en la vida de estos 4 supervivientes y su viaje desde la Casa Blanca al corazón del país, luchando contra los nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película y encontrando nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

Os mostramos este steelbook en formato Blu-ray y Dvd, un pack combo. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

FOTOGRAFÍAS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí