‘Zombies Party’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD de Universal Pictures

En unos días, más concretamente el 11 de diciembre, llegará a las tiendas la edición steelbook 4K Ultra HD de Zombies Party, uno de los nuevos lanzamientos de Universal Home Entertainment para este mes de diciembre. Esta edición cuenta con dos discos y llegará presentada en un steelbook que parece enamorar a los coleccionistas. ¡Aquí os dejamos unas imágenes del pack!

Compra la edición steelbook 4K Ultra HD de ‘Zombies Party’ en Amazon >>>

‘Zombies Party’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD de Universal Pictures • En tu pantalla

La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, “The Winchester”, con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia Liz. Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide poner su vida en orden de una vez por todas. Debe reconquistar el corazón de su novia, mejorar la relación con su madre y plantarle cara a la vida como el adulto que es. Por desgracia, los muertos están volviendo a la vida e intentan devorar a los vivos. Esta delicada situación le supondrá un obstáculo más que superar y con su nueva actitud, Shaun se enfrentará sin temor a una epidemia de zombies con tan sólo un palo de cricket y una pala. Shaun emprenderá el rescate de su madre y su novia, incluso de algunos conocidos a los que no le hubiese importado dejar por el camino, y les llevará al lugar más seguro y protegido: su querido “The Winchester”.

Os mostramos este steelbook en formato 4K Ultra HD que lanzará Universal Home Entertainment el próximo 11 de diciembre, que incluye la película en dos formatos, 4K y Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí