El próximo mes de julio, exactamente el día 12, eOne Films lanzará a la venta en formato doméstico ‘Zona Hostil’, una película dirigida por Adolfo Martínez. La película llegará en Blu-ray y Dvd y en esta entrada os detallamos lo que tendrán ambas ediciones.

A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.

LAS EDICIONES Y PRECIOS

Dvd – 12,99€

Blu-ray – 15,99€

En el apartado de sonido tendremos; edición Dvd: 5.1 y 2.0 Castellano y en la edición Blu-ray ATMOS Castellano. La edición contiene los siguientes extras:

  • Making of
  • Videoclip
  • Tomas de los helicópteros
  • Première
  • Presentación a la prensa
  • Tráiler

[amazon_link asins=’B0719KTGYR,B072LMWGPG’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2d67f3a8-4ab6-11e7-80ff-d77b966bc101′]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here