Análisis Blu-ray: ‘Zona Hostil’, un vistazo a la película lanzada por eOne

El mes pasado llegó en formato Blu-ray y Dvd ‘Zona Hostil’, de la mano de eOne España.


EOne ha sido la encargada de traernos la edición física de ‘Zona Hostil’, una de las producciones más grandes es estos últimos meses. Con un presupuesto de 5 millones de euros, esta película nos lleva a territorio comanche, una mina al norte de Afganistán. La edición se puso a la venta el pasado 12 de julio, en una edición sencilla pero con bastantes detalles interesantes. ¿Habéis visto la película? ¿Tenéis esta edición?

En este post os hablaré sobre la edición en Blu-ray, aunque también se puso a la venta una edición sencilla en Dvd. La única, pero importante, diferencia entre ambas ediciones es la calidad de la imagen y sonido, ya que los extras son los mismos en ambas ediciones.

Análisis Blu-ray: 'Zona Hostil', un vistazo a la película lanzada por eOne • En tu pantalla

Aun convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.

LA EDICIÓN

La edición se compone de un único disco con la película y los extras. eOne ha decidido vestir la edición con el poster de la producción, tanto la carátula como la serigrafía del disco, y la verdad es que luce de maravilla y captura muy bien el espíritu de la película. Es una edición sencilla con una caja amaray azul, típica del formato.

Análisis Blu-ray: 'Zona Hostil', un vistazo a la película lanzada por eOne • En tu pantalla

IMAGEN Y SONIDO

La imagen es muy buena. Se nos presenta una edición nítida y sin ningún defecto en la imagen. Una de las características de esta producción es la fotografía y la calidez de la imagen. Tiene una imagen con una paleta de colores dorada, cosa que nos muestra la carátula.

El apartado sonoro nos encontramos una pista Atmos que luce espectacularmente. No solemos encontrar esta calidad de pistas en Castellano, por lo que es de agradecer que eOne haya apostado por esta calidad. En este tipo de películas la parte sonora es parte fundamental de la historia, bueno, en todo tipo de películas, pero el género bélico se aprovecha mucho del audio.

VIDEO
Resolución: 1080p – 16:9
Aspect ratio: 2.35:1

SONIDO
Castellano – Dolby Atmos
Subtítulos en Inglés.

Análisis Blu-ray: 'Zona Hostil', un vistazo a la película lanzada por eOne • En tu pantalla

EXTRAS

  • Making of. (17min)
    Clip que nos muestra la producción de la película a través de entrevistas e imágenes del rodaje.
  • Video Clip.
  • Tomas de los helicópteros. (2min)
  • Tráiler.
  • Premiere. (2min)
    Imágenes de la premiere en la alfombra roja.
  • Presentación a la prensa. (2min)
    Muestran imágenes de la presentación de la película a la prensa.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Análisis Blu-ray: 'Zona Hostil', un vistazo a la película lanzada por eOne El mes pasado llegó en formato Blu-ray y Dvd 'Zona Hostil', de la mano de eOne España. EOne ha sido la encargada de traernos la edición física de 'Zona Hostil', una de las producciones más grandes es estos últimos meses. Con un presupuesto de 5...