La serie polémica de la temporada. Muchas fueron las críticas negativas que recibió esta serie en su estreno, sus decorados, sus guiones, incluso sus actores recibieron más de una crítica negativa. Y yo simplemente no lo entiendo. Bueno, lo de los decorados puede que sí, pero a quien le importan los decorados si la serie en cuestión te hace disfrutar durante 60min. No todas las series tiene los decorados de Juego de Tronos, y no todas las series tiene el presupuesto de “The Big Bang Theory” para pagar a sus actores millones de dólares por hacer una comedia de 20min.

Yo no vi la serie en su momento de emisión, pero cuando la vi en Dvd en las estanterías del Fnac por 20€ no lo dude ni un segundo y me lance cual ballena hambrienta a por la serie, las fantásticas Miren ibarguren, Rossy de Palma y Úrsula Corberó me han hecho reír sin parar durante los 8 episodios que dura la 1ª Temporada de la serie. El cast al completo hacen el grupo perfecto para pasar con ellos un rato de lo más divertido.

COMPRAR: “Anclados” por 19,30€ en Amazon España

Sinopsis: Una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del “Bribón” con la Familia Real dentro. La serie gira en torno al día a día de la singular tripulación del crucero y a las cómicas situaciones a las que da lugar su convivencia durante meses en la inmensa ciudad flotante.

Su humor bruto y muchas veces baratillo, hace que a mi por lo menos se me escape más de una carcajada. Muchos han tachado el humor como fácil, barriobajero, racista o de muy mal gusto, y puede que algunas veces así sea, pero si este humor lo hacen en series como “The Office” (serie que no pude pasar de su segundo episodio por ese humor tan especial), muchos aplauden y la nombran como serie valiente. Sí, puede que “Anclados” no tenga el humor inteligente que parece tener la mayoría de la población española (en especial aquellos críticos que la tachan de mala), pero tiene un humor que funciona y que te hace pasar un rato agradable.

anclados_002

Yo sinceramente estoy harto de que la gente tenga una especie de palo metido por el culo, recomendar series como “Los Soprano”, “The Wire” o “A dos metros bajo tierra” está muy pero que muy bien, son fantásticas y también aburridas para la mayoría de la gente, no por ser perfectas son fantásticas para todo el mundo, algunas veces lo más simple y normal resulta ser lo más entretenido, que es lo que en definitiva es la televisión y el cine, un arte, pero del que entretienen, no del que te deja en el sofá de casa dormido a los 10min de empezar.

Cada uno tiene sus gustos y cada producto tiene su publico, solo hay que saber que ojos ven cada uno de los productos televisivos. Medir bajo el mismo nivel “Los Soprano” y “Anclados” es sencillamente estúpido.

Yo digo que SI a “Anclados” y espero su segunda temporada con los brazos abiertos. Y que conste que a mi me encanta “Los Sopranos” y me encanta “Anclados”, que en el mundo de los “seriéfilos” parece que no se puede decir que te gustan todo tipo de cosas, parece que es mejor y te da más prestigio decir que solo ves HBO, Netflix, AMC y Showtime y el resto es una porquería.

La serie ha sido editada por Divisa Home Video y se compone de 3 Discos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here