Veamos… parece que muchos medios se han puesto a traducir las declaraciones de Anthony y Joe Russo con el Google Translate y no se han enterado de una mierda.

Puede tener spoilers aunque ya este publicado en todas partes.

Chris Evans no va a dejar de ser Steve Rogers. El personaje con el que comenzó su aventura en el universo cinematográfico Marvel seguirá siendo interpretado por el hasta que Steve muera o decida desaparecer.

Otra cosa bien distinta es que Steve Rogers deje de ser el Capitán América debido a lo ocurrido en Civil War y pase a ser simplemente Steve Rogers, Nómada o el Capitán. Esto ha ocurrido en los comics y podría pasar perfectamente en el cine. Pero señoras y señores, Chris Evans no se pira a ninguna parte, y menos dejando su personaje en el limbo.

Chris Evans CONTINUA EN MARVEL. Steve Rogers CONTINUA EN MARVEL. Y Capitán América seguramente también continuará en Marvel… pero quizá sea otro personaje quien se ponga el traje y el escudo…

1 COMENTARIO

  1. Dentro de toda esta polémica que ha saltado de las palbras de los hermanos Russo, es obvio que será el inicio de Infinity War y cuando se tengan que reunir todos contra Thanos volverá a portar el escudo. Pero vamos que parece que tendremos a Evans en el UCM para rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here