Veamos… parece que muchos medios se han puesto a traducir las declaraciones de Anthony y Joe Russo con el Google Translate y no se han enterado de una mierda.

Puede tener spoilers aunque ya este publicado en todas partes.

Chris Evans no va a dejar de ser Steve Rogers. El personaje con el que comenzó su aventura en el universo cinematográfico Marvel seguirá siendo interpretado por el hasta que Steve muera o decida desaparecer.

Otra cosa bien distinta es que Steve Rogers deje de ser el Capitán América debido a lo ocurrido en Civil War y pase a ser simplemente Steve Rogers, Nómada o el Capitán. Esto ha ocurrido en los comics y podría pasar perfectamente en el cine. Pero señoras y señores, Chris Evans no se pira a ninguna parte, y menos dejando su personaje en el limbo.

Chris Evans CONTINUA EN MARVEL. Steve Rogers CONTINUA EN MARVEL. Y Capitán América seguramente también continuará en Marvel… pero quizá sea otro personaje quien se ponga el traje y el escudo…

Compartir
Artículo anteriorChris Hemsworth es mucho más que unos abdominales
Artículo siguienteTráiler: “El Guardián invisible”

Creador y editor de “En tu pantalla”.

Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime… Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. “Buffy, la cazavampiros” y “Alarma en el Expreso” son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

  1. Dentro de toda esta polémica que ha saltado de las palbras de los hermanos Russo, es obvio que será el inicio de Infinity War y cuando se tengan que reunir todos contra Thanos volverá a portar el escudo. Pero vamos que parece que tendremos a Evans en el UCM para rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here