Ya ha llegado el día, ayer se estrenó la 4ª Temporada de “Juego de Tronos” en USA ¿Estáis preparados? Hace unos días pusimos nuestro top de personajes que nos caen bien de la serie, lo podéis leer aquí, ahora le ha tocado a esos personajes que les haríamos sufrir con ganas y que estamos deseando que desaparezcan de la serie. ¿Cuáles son los vuestros?

Jon Snow

Creo que desde el primer minuto en el que apareció el joven Jon Snow quise empezar a pegarle leches hasta el el carnet de imbécil del año. No se puede ser más pánfilo y con cara de mosquita muerta que este personaje, la frase de “No sabes nada Jon Nieve” es cierta el 100%, no sabe nada y lo peor es que no interesa nada de lo que hace o dice.

El joven Jon se ha sentido desplazado toda la vida y empezó a fumar hierba bastante joven, por eso tiene esa cara, o quizás está utilizando la técnica de Joey de “Friends”… la técnica de huele a pedo.

Sansa Stark

La joven Sansa empezó a cansar bastante pronto, su estupidez y buenrollismo le ha llevado a situaciones incomodas, desagradables y horribles, pero… ¡la culpa es suya! No se puede ser tan mamarracha e inocente como ella, no en esta serie donde todos traicionan, matan o engañan para llegar al poder. Esperemos que empiece a vivir y empiece a comportarse como una adulta y deje su infantilismo a un lado. Igual es que necesita un buen pollazo tortazo para espabilar…

Theon Greyjoy

Es difícil ganarle en cuanto a estupidez, es el rey y el amo de esa palabra, bueno, esa y niño malcriado y caprichoso. Si, vale, ha tenido una infancia horrible y un padre bastante desagradable, pero eso no quita que el chico este no sepa nada de la vida y que cambie de bando y familia como de chaqueta. Si tu padre es un cabrón, no confíes en tu padre ni te pongas de su lado, muchos diréis que un padre es un padre, pero vamos… todo tiene un limite. Estúpido.

Arya Stark

Es sosa sosa, y sus historias son sosas. Es verdad que lleva toda la serie hasta el momento un poco al margen, en caminos secundarios y sola ante el peligro, pero la actriz no aporta la chispa que necesita para brillar. Además… ¿Qué hace? ¿A donde va? tres temporadas y todavía no se que pinta esta joven andando de un lado para otro. Si, ya se que busca a su familia, pero en tres temporadas ya podía tener algún tipo de historia, ¿no?

Tywin Lannister

Le odio con todo mi alma, podría ser uno de esos personajes que odias pero te encantan, pero este no es el caso, por ejemplo, el joven Joffrey es un personaje horrible pero me encanta odiarle. Tywin se ha ganado mi odio varias veces en lo poco que ha salido, nadie debería tener el privilegio de insultar a Cersei… NADIE. Va de jefe del cotarro y no llega a mierda.

¿Cuáles son los personajes de “Juego de Tronos” que te caen mal? NO SPOILERS PLEASE

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here