Crítica de ‘2 broke girls’, el desgaste del reparto en su 4ª temporada

-

- Publicidad -

La serie de Max y Caroline ha llegado a su cuarta temporada en CBS, una temporada que empezó floja y lamentablemente no ha logrado remontar. Sí, hemos tenido buenos momentos esta temporada y la relación entre las dos protagonistas sigue siendo fantástica, pero… el resto del reparto no vale ni para papel de fumar. Los personajes y situaciones están estancadas y pese a intentar hacer algo diferente con la venta de camisetas la serie no avanza, no evoluciona, y resulta cansina y repetitiva.

Esta temporada esperaba ver un cambio, un cambio en el que Max y Caroline se despegasen del restaurante y conociesen a nuevos personajes, pero no… la cansina Sophie Kachinsky sigue saliendo, y cada vez que sale unos aplausos y griterío suenan como si llegase un tsunami al plato, y Earl sobra tanto que hasta da pereza acordarse de el. Es una pena que una serie con gancho y un dúo de protagonistas tan divertido se queden estancadas y sin poder evolucionar.

¿Soy el único que ve que la serie necesita una renovación? Que Caroline se cortase el pelo no es suficiente aliciente para ver esta serie semana tras semana, y creedme cuando os digo que me da pena, mucha pena, sentirme tan indiferente con una serie que ha significado tanto para mi es muy triste. Ellas siguen teniendo gracia, en especial Max, pero la serie ya no es lo que era, ni en espíritu ni en ritmo. Solo pido que se larguen del restaurante y empiecen una nueva vida en plena ciudad, nuevo entorno, nuevos personajes.

Esto lo empezaron a hacer cuando abrieron la tienda de cupcakes en la tienda del metro, o cuando Max estudio en la escuela de repostería, pero ¿y ahora? ¿Qué tienen ahora? Ya os lo digo yo… NADA. Creo que ha llegado el momento de montar una campaña para salvar a estas dos jóvenes y mandarlas al otro extremo de Nueva York.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ llega con un espectacular Steelbook

La última película del estudio Laika llega en Steelbook. Esta...

Nuevo pósters de ‘Liga de la Justicia’, ¿preparados?

Llega un nuevo pack de póster individuales para la...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones