ABC posee una programación bastante solida pese a que algunas series no llegan a funcionar como ellos esperarían, por eso las sorpresas de renovaciones o cancelaciones son bastante insignificantes cuando hablamos de la cadena Disney. Sus grandes éxitos Shondanianos renuevan sin ningún problema, “Anatomía de Grey”, “Scandal” y “How to get away with murder” tendrán una temporada más cada una, llegando a 12 temporadas en el caso del culebrón hospitalario, a 5 temporadas las aventuras de los gladiadores con traje y a una 2ª temporada del culebrón “Qué hace una foto de tu pene en el móvil de la chica muerta”.

Las series de Marvel continúan pese a su audiencia más discreta, “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” tendrá 3ª Temporada y “Marvel’s Agent Carter” tendrá una 2ª temporada. Lo que si han anunciado es que el nuevo spin-off que tenían en preparación queda congelado hasta nuevo aviso. Lo cual me parece normal teniendo en cuenta que Bobby es uno de los mejores personajes que tiene S.H.I.E.L.D. en estos momentos.

Los cuentos de “Once upon a time” cumplirán 5 añitos pese a que lleva una racha de episodios que son bastante insoportables, espero que empiecen a matar a gente o cambiar mucho las reglas de juego… creo que un evento a los temporada cuatro de “Perdidos” no le vendría nada mal.

“Castle” tendrá  8ª temporada pese a que todavía no se ha renovado el contrato de su protagonista Stana Katic, pero… ¿Alguien duda del poder de Disney y el poder de un buen cheque? “Nashville” también queda renovada para una 4ª temporada y tengo que decir que es una de las renovaciones que más me sorprende, pero bueno… todo por la sindicación.

Los nuevos estrenos “American Crime” y “Secrets and Lies” también quedan renovados para una 2ª temporada. American no llegue a ver nada pero de S&L sí, la serie estaba bien pero tampoco era nada especial, lo que sí queda claro es que el cast y la historia será completamente diferente en ambas series ya que sus temporadas son cerradas.

En cuanto a las comedias… “Black-ish”, “Fresh off the boat”, “The Goldbergs”, “The middle” y la hiper mega estirada conocida “Modern Family” quedan renovadas. De todas estas solo veo esta última y verdaderamente creo que la serie debería ir terminando, ya no tiene el gancho del principio y los personajes ya son insoportables, esta temporada ha tenido grandes momentos como el episodio en el que todo ocurría en la pantalla del ordenador de Clare, pero por lo general la temporada ha sido bastante bla.

Y llega la SORPRESA. “Galavant” ha sido renovada por una 2ª temporada, la serie musical seguirá durante un año más con el maromo cantándonos canciones que nos arrancaran una sonrisa. Solo espero que siga igual de guapo y enseñe carne, no voy a mentir ;).

Pero no todo son buenas noticias… también tenemos cancelaciones… “Forever”, “Cristela” y “Resurrection” han sido canceladas a base de un hachazo. Renovando “Castle” no tenia mucho sentido que “Forever” llegase a tener un año más, “Cristela” no tenia sentido ni que tuviese una temporada y la otra ni la he visto.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here