Análisis Blu-ray: ‘House of Cards’, Temporada 1

Netflix apostó y triunfó, «House of Cards» llego a las pequeñas pantallas con las expectativas de triunfo por las nubes, y funciono de maravilla. Crítica, espectadores y premios abrazaron la serie desde el primer momento y Netflix apostó por la serie antes de su estreno. ¿La habéis visto?

51bvfcu-qUL

SINOPSIS | Despiadados y astutos, el congresista Francis Underwood y su mujer Clare no se detienen ante nada para conquistarlo todo. Esta apasionante serie política se interna en el sombrío mundo de avaricia, sexo y corrupción del Washington actual.
REPARTO | Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Corey Stoll.
FECHA DE LANZAMIENTO | 28/02/2014
DISCOS | 4 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano – Dolby Digital 5.1, Italiano – Dolby Digital 5.1.
SUBTÍTULOS | Inglés, Castellano, Italiano, Holandés.
PRECIO | 35,95 €

La serie

Por el momento he podido ver los primeros tres episodios y tengo que destacar el fantástico trabajo del cast y de David Fincher, director de los dos primeros episodios. Gracias a la edición en Blu-ray se puede apreciar el trabajo del equipo al 100%, la fotografía, la música, etc… se ven/escuchan/disfrutan de maravilla.

Tengo que decir que aunque la interpretación de Kevin es muy buena, sus momentos de hablar a cámara hacen que me saque totalmente de la serie, siempre ha sido una de las cosas del cine que no he podido aguantar. Romper la cuarta pared para hablar con el espectador es el único problema de la serie, por lo menos para mi.

La serie es un remake de una mini-serie Inglesa con el mismo nombre, que a su vez está basada en la novela de Lord Dobbs.

Video

David Fincher, creo que con eso dejo bastante claro, un aspecto totalmente cinematográfico que gracias al Blu-ray podemos disfrutar sin perdernos ningún detalle. La edición nos ofrece una calidad exquisita con una definición excelente, las escenas posee una gran nitidez, y pese a la fotografía «grisácea» de la serie, los colores son fuertes, especialmente en exteriores.

analisis_houseofcards_002

Sonido

Un sonido cuidado tanto en la versión original como la doblada, poseen una calidad excepcional aunque la versión en Inglés es un pelín superior. Fox/Sony es una de las distribuidoras que más cuida su apartado sonoro, no solo por ofrecernos una calidad fantástica en la V.O. sino por darnos una versión doblada a la altura de la original.

Los diálogos con una gran nitidez sin que el ruido ambiente o los efectos sonoros tapen las conversaciones de los actores hacen que el disfrutar de la serie sea fácil.

Audio: Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano – Dolby Digital 5.1 e Italiano – Dolby Digital 5.1.
Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano y Holandés.

Extras y Packaging 

Cero… Sí, no tiene ningún contenido extra. A favor de Fox España decir que la serie en USA y el resto del mundo tampoco contiene ningún extra.

La edición es de una caja de cartón dura y digipack. Los discos están introducidos en el digipack en formato sobre. En las fotos de la edición podéis verlo con más detalle.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Análisis Blu-ray: 'House of Cards', Temporada 1 Netflix apostó y triunfó, "House of Cards" llego a las pequeñas pantallas con las expectativas de triunfo por las nubes, y funciono de maravilla. Crítica, espectadores y premios abrazaron la serie desde el primer momento y Netflix apostó por la serie antes de su...