‘Anatomía de Grey’: ¿una decepción?

-

- Publicidad -

«I can’t think of any one reason why I want to be a surgeon, but I can think of 1,000 reasons why I should quit. They make it hard on purpose. There are lives in our hands. There comes a moment when it’s more than just a game and you either take that step forward or turn around and walk away. I could quit, but here’s the thing… I love the playing field.» Meredith, Episodio 1×01

No puedo decir que últimamente siga la serie, ya que me quede en el capítulo 11 de la 4ª temporada, y no voy a hablar de esa temporada, ni de lo que he oído de la 5. No voy ni siquiera a nombrarlas, ya que no las he visto, me voy a centrar en en lo ocurrido entre la temporada 1 y la 3, que son las que he visto de forma constante, y tengo que decir que enganchado.

Hace 5 años que descubrí la serie nada mas emitirla en EE.UU., un mini temporada de 9 episodios, toda una sorpresa, todo un bum. Y no solo para mí, sino para mucha gente, de la noche a la mañana todo el mundo hablaba de ella y casi toda bien. Prometía algo que poco a poco durante 3 temporadas ha ido decayendo, en mi opinión claro. Empezó prometedora, un grupo de internos en un hospital, Meredith, Izzie, Cristina, George y Alex, todos bajo las ordenes de la nazi, Miranda, una residente. Nos empezaron a contar su vida en el hospital, su vida fuera de ella, pero básicamente el hospital. Como luchar para conseguir ser cirujano y no morir en el intento.

anatomia_001

La primera temporada fue muy prometedora, 9 episodios. La segunda fue muy buena con capítulos llenos de tensión y de perdidas, con artistas invitados como Christina Ricci.

Cual es mi sorpresa que al comenzar la tercera temporada con apenas 7 episodios mi interés por la serie disminuye considerablemente, dejando de ver la serie hasta que salió la 3ª en dvd, 2-3 meses sin ningún interés, pero hay que darle una oportunidad y comencé a verla otra vez, desde el comienzo de la 3ª Temporada. Según avanza la temporada me doy cuenta que los temas médicos cada vez son menos interesantes, cada vez están más lejos, por el contrario los temas personales de los personajes van acercándose a un primer plano. Se convierte en un culebrón.

Mi pregunta es: ¿Siempre ha sido así y mi mente no quería verlo? ¿Siempre ha sido más importante la vida personal que la profesional? Yo creo que poco a poco ha ido en aumento y que desgraciadamente para mí el interés en la serie también ha disminuido, esto no quiere decir que no vaya a seguir viéndola, ni que no me guste nada, simplemente me está decepcionando.

Una temporada (la 3ª) ha conseguido cambiar mi percepción sobre la serie, ha conseguido cambiar lo que las dos primeras temporadas habían conseguido, ver una serie de médicos donde los médicos son importantes, donde se nos muestra su humanidad al 100%, donde se ven sus errores, sus relaciones tanto fuera como dentro de hospital, pero ahora es más importante la vida de Meredith que el hospital.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

¡No te lo pierdas!

Me caes mal [7]: Va de ese personaje molesto que no vale para nada

Todas las series tienen un personaje molesto al que...

Novedades en Netflix España [12 de Noviembre]: Va de películas…

Esta semana han llegado nuevas películas a Netflix España, cinco nuevas películas,...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones