Arvi Licensing: Nace una nueva empresa de distribución en España

Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures, Entertainment One (eOne), Vértigo Films y F&P Media han encontrado un nuevo hogar en España. Arvi Licensing es el nombre de la nueva empresa española que traerá a los amantes del cine en casa los mejores títulos en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Este acuerdo de licencias entró en vigor el 1 de abril, y los primeros lanzamientos tendrán lugar el próximo 21 de abril. ¿Preparados?

Arvi Licensing: Nace una nueva empresa de distribución en España • En tu pantalla

El objetivo de Arvi es ofrecer ediciones excelentes para todos los tipos de público: amantes de los grandes éxitos comerciales, cine familiar y animación, series de prestigio, cine de autor, documentales y clásicos. La empresa ha contado con el importante apoyo de Avalmadrid. Arvi cubrirá con sus lanzamientos todo el espectro de formatos físicos: DVD, Blu-ray y 4K UHD, con una clara apuesta por la ultra alta definición, editando novedades cinematográficas y títulos destacados de catálogo que se verán mejor que nunca en UHD.

Otro de los pilares de Arvi será la reivindicación de los clásicos, con reediciones remasterizadas de títulos inolvidables, packs especiales para cinéfilos y editando por primera vez en Blu-ray clásicos que nunca habían estado disponibles en alta definición. En los próximos meses, películas memorables de directores como Billy Wilder, Douglas Sirk, Frank Capra, Ernst Lubitsch o Fritz Lang tendrán una nueva vida con ediciones por primera vez en Blu-ray.

Los creadores de Arvi hemos desempeñado puestos directivos en estudios de Hollywood, por lo que la nueva empresa está avalada por nuestros excelentes resultados gestionando los portfolios de estos estudios a lo largo de los últimos 20 años, así como por la relación de confianza con los estudios construida durante décadas”, comentan Sergio Arranz y Juan Manuel Villalba, los fundadores de Arvi. “Da comienzo a una nueva colaboración muy beneficiosa para ambas partes, con la seguridad de que el portfolio de los estudios queda en las mejores manos durante los próximos años”.

Arvi Licensing: Nace una nueva empresa de distribución en España • En tu pantalla

Los títulos más esperados

Arvi lanzará después de su estreno en cines las ediciones en Dvd, Blu-ray y 4K UHD de Sin tiempo para morir, Fast & Furious 9, Cazafantasmas: Más allá o la última encarnación del terrorífico Mike Myers en Halloween Kills. En el universo de Spider-Man, Arvi traerá en formato físico la tercera película con Tom Holland como el trepamuros, Spider-Man: Sin camino a casa, así como dos títulos donde dos némesis del superhéroe toman el protagonismo: Venom: Habrá matanza y Morbius.

La aventura ha comenzado y los primeros lanzamientos llegarán el próximo 21 de abril. ¿Preparados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí