El “Hotel Marigold” vuelve a la gran pantalla con el cast completo de la primera entrega, Maggie Smith y Judie Dench son el centro de atención (por lo menos para mi) de esta secuela, con Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton, Diana Hardcastle, Tena Desae, Lillete Dubey, Richard Gere, David Strathairn y Tamsin Greig en el elenco y John Madden repitiendo en dirección.

La película continua la historia de la primera entrega, viendo el día a día de este peculiar grupo de 75 años de edad, ahora con la boda de Sonny y Sunaina como eje central con historias paralelas para cada uno de los personajes. Esta peculiar comedia resulto ser un pequeño éxito en cartelera y pese a alguna crítica negativa o indiferente la película consiguió traernos a un cast entrado en añitos a primera plana, la frescura y simplicidad del filme consiguió entretener y hacer disfrutar a la gente. La segunda entrega es más de lo mismo, aunque ahora Maggie y Judie consiguen más y mejor.

Sin sorpresas pero también sin aires de grandeza. Esta nueva historia intenta meternos más en la vida de los protagonistas, viendo su viaje y que debido a su edad no deben dejar de vivir. Es cierto que a los 75-80 el cuerpo no está para fiestas (la mayoría, siempre hay excepciones, hay cuerpos con 20 que tampoco valen ni para papel de fumar) pero la mentalidad y vitalidad son cosas que no se pueden dejar envejecer en una esquina, uno esta VIVO hasta que ya no lo esté, y desde luego no podemos dar al stop antes de tiempo.

No quiero entrar en detalles por si a alguien le destripo algo importante de la trama de cada personaje, sí, hay fans de estos actores, como yo, no hace falta que tengan un torso esculpido para que un actor resulte interesante, divertido, fantástico o sexy, en esta película nos encontramos con grandes actores con un guión que nos hará reír, sufrir, llorar y enamorarnos. Los nuevos integrantes, Tamsin Greig y Richard Gere están geniales en sus papeles, aunque yo personalmente habría aprovechado más a Tamsin, que en Episodes está genial.

Viajar a la India nunca es tan agradable como en “El exótico Hotel Marigold”… Estreno el 27 de marzo del 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here