‘Fast & Furious 9’: ¿Quién es Dominic Toretto?

Universal Pictures ha lanzado una pequeña pieza en video en la que se nos cuenta la historia de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, el protagonista de Fast & Furious. Durante los últimos años esta saga de coches se ha convertido en una de las franquicias más icónicas y rentables de Hollywood, y este mismo año se celebra su 20 aniversario.

La pieza repasa la historia del protagonista, desde sus humildes orígenes y su primera carrera contra Brian O’Conner, que fue interpretado por Paul Walker, hasta la actualidad, cuando deberá enfrentarse a su mayor amenaza hasta el momento: su propio hermano. La evolución de Dom Toretto marca la evolución de la saga, en el trascurso de la cual hemos visto cómo Toretto pasa de vivir la vida “de medio kilómetro en medio kilómetro” a centrarse en la familia que ha ido construyendo a lo largo de estos 20 años de Fast & Furious.

Fast & Furious 9 supone un nuevo capítulo de la saga, prometiendo nuevas dosis de acción. El próximo 2 de julio esta aventura nos volverá a introducir en la «tranquila» vida de Dom Toretto con Letty y su hijo, el pequeño Brian. Esta vez la amenaza es mucho más personal, ya que obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Justin Lin vuelve a dirigir una entrega de la franquicia, tras dirigir la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas. El reparto se compone por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar Helen Mirren y la ganadora del Oscar Charlize Theron.

Fast & Furious 9 se estrena en cines españoles el 2 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí