‘Good Omens’: Comienza el rodaje de la segunda temporada de la serie en Escocia

-

- Publicidad -

Good Omens ha comenzado hoy la producción de su segunda temporada. Protagonizada por los galardonados actores Michael Sheen y David Tennant, que regresan a sus papeles principales del ángel Aziraphale y el demonio Crow, son muchos actores y actrices los que retoman también sus papeles en el regreso de la serie, que se podrá ver exclusivamente a través de Prime Video.

Basada en la novela internacional más vendida de Terry Pratchett y Neil Gaiman, la nueva temporada explorará historias que van más allá de la novela original para iluminar la extraña amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso, y el demonio Crowley. Habiendo estado en la Tierra desde el principio, Aziraphale y Crowley están volviendo a vivir fácilmente entre los mortales en el Soho de Londres, cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente.

Good Omens

Miembros del reparto que regresan, algunos con nuevos papeles:

  • Paul Adeyefa (Bancroft, Ransom)
  • Michael McKean (Esto es el grifo espinal, mejor llama a Saúl)
  • Gloria Obianyo (Dune, High Life)
  • Miranda Richardson (Más fuerte, Rams)
  • Maggie Service (Cuestionario, Enana Roja XI)
  • Reece Shearsmith (Dentro No. 9, La Liga de Caballeros)
  • Nina Sosanya (Red Joan, Killing Eve, Last Tango in Halifax, Screw)

El escritor y co-showrunner Neil Gaiman comentó: «Estoy muy feliz de estar de vuelta aquí en las calles del Soho, viendo, todos los días, las gloriosas actuaciones de Michael Sheen y David Tennant. Echo de menos tener al genio de Terry Pratchett, pero se siente como si todavía estuviéramos caminando dentro de su cabeza. Ha sido un placer absoluto tener al brillante John Finnemore coescribiendo conmigo las travesuras de la historia de esta temporada, y trabajar con el director y mi co-showrunner Douglas Mackinnon mientras dirige el barco, junto con nuestra asombrosa tripulación, que han regresado para hacerlo de nuevo. En esta temporada tenemos nuevas aventuras con viejos amigos, para resolver algunos misterios, y nos encontramos con algunos humanos completamente nuevos (vivos y muertos), ángeles y demonios. Tuvimos suerte en la primera temporada de tener tantos actores destacados participando, así que tuve el placer de invitar a la gente a regresar, donde pudimos, algunos en los papeles que interpretaron originalmente, otros en nuevos papeles escritos solo para ellos».

El co-showrunner y director Douglas Mackinnon dijo: «Tener una compañía de jugadores reuniéndose para esta segunda temporada de Good Omens es como reunir a una familia de nuevo, esta vez en Escocia. No solo el elenco, sino también muchos de nuestros miembros de nuestra tripulación de la primera temporada de la serie se han vuelto a montar. Nuestro equipo se está enriqueciendo con nuevos talentos a ambos lados de la cámara, así que estoy emocionado de estar al frente de seis episodios más de lo que esperamos que sea entretenimiento celestial«.

Neil Gaiman continúa como productor ejecutivo y co-presentará junto con el productor ejecutivo Douglas Mackinnon, quien también volverá a dirigir. Rob Wilkins de Narrativia, en representación de la finca de Terry Pratchett, John Finnemore, y el jefe de comedia de BBC Studios Productions, Josh Cole, también producirán ejecutivamente, con Finnemore como coguionista junto a Gaiman. Good Omens se basa en la querida e internacionalmente superventas novela de Terry Pratchett (Hogfather) y Gaiman. La nueva temporada es producida por Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘Glass’: Primer tráiler de la nueva película de M. Night Shyamalan

Primer tráiler de esta secuela superheroica, la unión entre...

‘American Gods’: Tráiler de la 3ª temporada

La NYCC 2020 nos está dejando algunos pequeños adelantos...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones