Amazon Prime Video'Good Omens': Comienza el rodaje de la segunda temporada...

‘Good Omens’: Comienza el rodaje de la segunda temporada de la serie en Escocia

-

Good Omens ha comenzado hoy la producción de su segunda temporada. Protagonizada por los galardonados actores Michael Sheen y David Tennant, que regresan a sus papeles principales del ángel Aziraphale y el demonio Crow, son muchos actores y actrices los que retoman también sus papeles en el regreso de la serie, que se podrá ver exclusivamente a través de Prime Video.

Basada en la novela internacional más vendida de Terry Pratchett y Neil Gaiman, la nueva temporada explorará historias que van más allá de la novela original para iluminar la extraña amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso, y el demonio Crowley. Habiendo estado en la Tierra desde el principio, Aziraphale y Crowley están volviendo a vivir fácilmente entre los mortales en el Soho de Londres, cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente.

Good Omens

Miembros del reparto que regresan, algunos con nuevos papeles:

  • Paul Adeyefa (Bancroft, Ransom)
  • Michael McKean (Esto es el grifo espinal, mejor llama a Saúl)
  • Gloria Obianyo (Dune, High Life)
  • Miranda Richardson (Más fuerte, Rams)
  • Maggie Service (Cuestionario, Enana Roja XI)
  • Reece Shearsmith (Dentro No. 9, La Liga de Caballeros)
  • Nina Sosanya (Red Joan, Killing Eve, Last Tango in Halifax, Screw)

El escritor y co-showrunner Neil Gaiman comentó: «Estoy muy feliz de estar de vuelta aquí en las calles del Soho, viendo, todos los días, las gloriosas actuaciones de Michael Sheen y David Tennant. Echo de menos tener al genio de Terry Pratchett, pero se siente como si todavía estuviéramos caminando dentro de su cabeza. Ha sido un placer absoluto tener al brillante John Finnemore coescribiendo conmigo las travesuras de la historia de esta temporada, y trabajar con el director y mi co-showrunner Douglas Mackinnon mientras dirige el barco, junto con nuestra asombrosa tripulación, que han regresado para hacerlo de nuevo. En esta temporada tenemos nuevas aventuras con viejos amigos, para resolver algunos misterios, y nos encontramos con algunos humanos completamente nuevos (vivos y muertos), ángeles y demonios. Tuvimos suerte en la primera temporada de tener tantos actores destacados participando, así que tuve el placer de invitar a la gente a regresar, donde pudimos, algunos en los papeles que interpretaron originalmente, otros en nuevos papeles escritos solo para ellos».

El co-showrunner y director Douglas Mackinnon dijo: «Tener una compañía de jugadores reuniéndose para esta segunda temporada de Good Omens es como reunir a una familia de nuevo, esta vez en Escocia. No solo el elenco, sino también muchos de nuestros miembros de nuestra tripulación de la primera temporada de la serie se han vuelto a montar. Nuestro equipo se está enriqueciendo con nuevos talentos a ambos lados de la cámara, así que estoy emocionado de estar al frente de seis episodios más de lo que esperamos que sea entretenimiento celestial«.

Neil Gaiman continúa como productor ejecutivo y co-presentará junto con el productor ejecutivo Douglas Mackinnon, quien también volverá a dirigir. Rob Wilkins de Narrativia, en representación de la finca de Terry Pratchett, John Finnemore, y el jefe de comedia de BBC Studios Productions, Josh Cole, también producirán ejecutivamente, con Finnemore como coguionista junto a Gaiman. Good Omens se basa en la querida e internacionalmente superventas novela de Terry Pratchett (Hogfather) y Gaiman. La nueva temporada es producida por Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Tiempo’: Unboxing del steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures ha lanzado en formato doméstico la nueva película de M. Night Shyamalan, Tiempo, en formato 4K, Blu-ray y...

‘Fast & Furious 9’: Unboxing del steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures nos trae la edición steelbook de Fast & Furious 9, dirigida por Justin Lin y con Vin Diesel como...

‘Agentes 355’ cambia de fecha de estreno en España

Diamond Films ha anunciado hoy un nuevo cambio fecha de estreno de Agentes 355, protagonizada por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane...

‘Celebrity Bake Off España’ se estrenará al completo el 16 de diciembre en Amazon

Amazon Prime Video ha anunciado que todos los episodios de Celebrity Bake Off España, la adaptación del concurso The Great British Bake Off...

¡No te lo pierdas!

‘Tiempo’: Unboxing del steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures ha lanzado en formato doméstico la nueva película...

‘Fast & Furious 9’: Unboxing del steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures nos trae la edición steelbook de Fast & Furious...

‘Gloria’, el remake francés de Keeping Faith, se estrenará en Calle 13

Calle 13 anuncia el estreno de Gloria, remake francés del thriller de la BBC Keeping Faith, el próximo 28...

‘Alias’ llegará, finalmente, el 8 de diciembre a Disney+

La fecha elegida para añadir Alias a Disney+ fue el 13 de agosto. Pero el 13 de agosto llegó y...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones