Home Plataformas Netflix ‘Hasta el cielo’: Netflix anuncia el reparto de la continuación en serie

‘Hasta el cielo’: Netflix anuncia el reparto de la continuación en serie

Hasta el cielo, película de Daniel Calparsoro, llegará próximamente a Netflix con una continuación seriéfila que desarrollará la historia de la banda de ladrones tras los acontecimientos de la película. Este grupo consiguió poner en jaque al cuerpo de Policía de Madrid y contará con Daniel Calparsoro en la dirección y Jorge Guerricaechevarría en el guión.

'Hasta el cielo': Netflix anuncia el reparto de la continuación en serie • En tu pantalla

El reparto anunciado hoy está compuesto por Luis Tosar, Asia Ortega, Álvaro Rico, Asia Ortega Leiva, Alana Porra, Patricia Vico, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Richard Holmes y Carmen Sánchez. Un reparto de lujo que pretende enamorar a los usuarios de la plataforma. ¿Lograrán engancharnos a la historia? ¿Qué nos contará la serie?

La película nos contó la aventura de Ángel, interpretado por Miguel Herrán, un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambió para siempre el día que conoció a Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Tras una pelea con Poli (Richard Holmes), el posesivo novio de la chica, éste descubrió que Ángel tenía talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos.

Por el momento todavía es pronto para ver por dónde tirará la producción, pero lo que está claro es que promete convertirse en una de las series de acción más esperadas de la plataforma.

La película de Hasta el cielo está disponible en formato doméstico (Blu-ray y Dvd) y en plataformas de alquiler como Apple, Amazon, Rakuten o Movistar+.