HBO Max llega a España el 26 de octubre

Ha llegado el día. Hace unos días os comentábamos todo lo que sabíamos de HBO Max y hoy, 8 de septiembre, HBO España ha dado la fecha del esperado cambio. HBO Max, la plataforma D2C de WarnerMedia, llegará a Europa el 26 de octubre. Andorra, Dinamarca, España, Finlandia, Noruega y Suecia serán los primeros seis países europeos en los que estará disponible este nuevo servicio.

Todavía tenemos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de esta mutación, pero lo que está claro es que los usuarios de HBO España no tendrán que hacer nada. Simplemente esperar. HBO Max se presentará en un evento virtual en octubre, en el que mostrarán el producto, la oferta de contenido, el precio y muchos más detalles.

Este cambio seguramente se vea repercutido en el precio, ya que la plataforma pasará a ofrecer un enorme y nuevo abanico de contenido: Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Network, así como las producciones Max Originals estadounidenses e internacionales.

“La llegada de HBO Max a Europa es un momento histórico», en palabras de Johannes Larcher, Head of HBO Max International. “Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son muy queridas por los fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y adecuada para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles».

“La combinación única y exclusiva del contenido icónico de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, incluyendo las producciones originales locales, hace posible construir una plataforma de streaming que encantará a los fans en Europa”, agregó Christina Sulebakk, General Manager, HBO Max EMEA. «Vemos un enorme potencial de crecimiento a medida que vayamos implementando a lo largo de toda la región esta nueva plataforma de streaming rebosante de contenido».

HBO Max llega a España el 26 de octubre • En tu pantalla

¿Estarán los últimos estrenos?

Tal y como hemos mencionado, por el momento se desconocen muchos detalles, incluyendo si veremos los últimos estrenos cinematográficos en la plataforma. ¿Estará disponible Dune? ¿Matrix 4? Por el momento solo podemos especular, aunque todo parece indicar que no. Según nos ha mostrado el adelanto, lo que sí podremos encontrarnos en la nueva evolución de HBO España serán franquicias como Harry Potter y El Señor de los Anillos, además de títulos ya estrenados en cines y que estarán disponibles en formato doméstico durante los próximos meses.

Space Jam 2 y El Escuadrón Suicida serán dos de los títulos que se añadirán, pero… ¿estarán el 26 de octubre?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí