‘High School Musical: El Musical: La Serie’ prepara un especial navideño

Parece que Disney+ empieza a prepararse para navidades, a la espera de estrenar Noelle, película de Disney+ que no se estrenó en España cuando llegó la plataforma, y preparará un especial navideño de High School Musical: El Musical: La Serie. El reparto interpretará sus canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo y compartirán sus mejores recuerdos festivos en High School Musical: The Musical: The Holiday Special.

Este especial de 45 minutos llegará a la plataforma el viernes 11 de diciembre, y lo hará junto a un pequeño avance de la esperada segunda temporada.

Cartel del especial navideño de 'High School Musical: El Musical: La Serie'. (Fuente: Disney+)
Cartel del especial navideño de ‘High School Musical: El Musical: La Serie’. (Fuente: Disney+)

“Estas fiestas nos recuerdan la importancia universal de la familia y de los seres queridos», declaró Tim Federle, productor ejecutivo y director del programa especial. «Los miembros del reparto de ‘High School Musical: El Musical: La Serie’ también forman su propia familia y estamos encantados de compartir su música y sus tradiciones favoritas con nuestros espectadores”.

Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders participan en este episodio festivo e intentarán alegrarnos las festividades de este año. La pandemia parece que nos va a acompañar hasta bien entrado el 2021 por lo que nos vamos a enfrentar a unas navidades un tanto particulares.

Habrá regalos, tradiciones favoritas, fotos de familia y esos famosos propósitos que se suelen hacer en Año Nuevo. Bassett también estrenará una versión acústica de una canción original que escribió para la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie. El especial está producido por el creador y productor ejecutivo de la serie, Tim Federle.

La primera temporada de High School Musical: El Musical: La Serie está disponible en Disney+.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí