‘MacGyver’ ha sido cancelada por CBS

Parece que le ha llegado el final al reboot de MacGyver que arrancó en 2016 y que ha conseguido un total de cinco temporadas. CBS ha decidido poner punto y final a esta serie de acción protagonizada por Lucas Till como Angus MacGyver. Durante esta temporada las audiencias ha continuado cayendo, llegando a colocarse como la novena opción dentro de la cadena. El final de la serie, aunque no se haya preparado para ello, se emitirá en EE.UU. el próximo 30 de abril.

'MacGyver' ha sido cancelada por CBS • En tu pantalla

«Todos nosotros en CBS estamos extremadamente agradecidos por el increíble trabajo y la dedicación de Lucas y el resto del elenco, así como de Monica, los guionistas y todo el equipo», ha comunicado Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment. “El equipo de MacGyver salvó al mundo en repetidas ocasiones con poco más que un chicle y un clip. Nos complace poder brindarle a esta base de fanáticos dedicados y leales la oportunidad de despedirse de sus personajes favoritos de la manera reflexiva que se merece esta serie».

Por su parte, el actor protagonista, ha dedicado unas palabras a la serie en su cuenta de Instagram: “Los últimos cinco años han sido los años más formativos de mi vida. He hecho amigos para toda la vida, en realidad no, hemos creado una familia. He aprendido a llegar a nuevos límites. Estaba nervioso por meterme en la piel de un ícono y vosotros me habéis dejado entrar en vuestras casas y me habéis aceptado».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí