En esta ocasión en “Me caes mal” traigo a 5 personajes que sacan lo peor de mi cuando me pongo una de estas series. Le toca el turno a series ya terminadas, todas ellas de ciencia-ficción, y si, incluyo “Las chicas Gilmore” en el género de ciencia-ficción, ya que esa relación madre e hija pertenece a este género.

Dawn Summers (“Buffy”)

mecaesmal_02_01

Es uno de los personajes que más odio del panorama televisivo. Quizás tenga la culpa que Buffy sea mi serie favorita, y que desde que apareció este personaje en la serie me cayera realmente mal. La chiquita es tonta, y salvo en la quinta temporada donde tiene un papel importante, en el resto de temporadas es innecesaria. En todo momento quiere ser la sombra de Buffy, e incluso temí que Whedon se volviera loco y le diera un papel como tal. Gracias a dios no pasó, y el personaje pasó sin pena ni gloria en la serie. Para mí no aparece más allá de la quinta temporada de la serie, ya que he borrado de mi mente toda mención y aparición de este personaje.

A Michelle Trachtenberg la hemos visto en otras series como la fallida “Mercy”, serie de enfermeras de la NBC, o “Weeds”. El papel de su vida sin ninguna duda a sido el de Georgina Sparks (“Gossip Girl”).

Sookie Stackhouse (“True Blood”)

“Personaje” por llamarla de alguna manera, de la serie de moda de los veranos. La HBO nos trajo los vampiros a la televisión otra vez y menuda forma de volver, llamarón la atención y todo el mundo ha visto o ha oído algo sobre esta serie. Lo peor de todo, es que también ha oído hablar sobre Anna Paquin y su insoportable personaje, Ssssssssooki. ¿Puede ser un personaje tan idiota y de encefalograma plano? La respuesta, SI. Solo tenéis que ver un capitulo para comprobarlo.

Francie Calfo (“Alias”)

Amiga inseparable de Syd, aunque no tan inseparable. Un personaje que desde el primer episodio nos demostró entre otras cosas que era una egocéntrica. Ni el cambio en el personaje pudo cambiar mi opinión sobre ella, aunque mirándolo desde otra perspectiva, igual la que me caía mal era la actriz. Muy pocos personajes de esta serie me han caído mal hasta el punto de odiar y celebrar su desaparición.

Sookie St. James (“Gilmore Girls”)

Otra Sookie, si no teníamos suficiente con la de True Blood, tenemos otra en Gilmore Girls aunque esta fue anterior a la pedorra vampírica. Este personaje chachi guay, feliz de la vida, todo es de color de rosa, etc… es inaguantable. Todavía no llego a entender porque los demás actores no se pegaban de cabezazos contra la pared cuando tenían que actuar con ella. Aunque viendo la serie no es de extrañar, ya que todo el pueblo parece vivir en una burbuja de chachilandia.

Esta actriz consiguió transmitirme el odio por su personaje a ella, y da igual que papel haga, en que película o serie salga, siempre será la pedorra de Sookie.

Prue Halliwell (“Charmed”)

Otra egocéntrica. La mayor de las hermanas brujas de la WB, y la mejor de todas, o eso creía ella. Que si puedo tener novio, que si no. Que si me lio con este, que si no. Que si yo puedo solo, que si no. Lo que más me molesta, es que cuando había un capítulo de la madre parecía que solamente sufría ella, todo tenía que ver con ella. Ella era el centro. Una palabra, INSOPORTABLE.

Compartir
Artículo anterior“Cult” cinco cosas importantes de la serie
Artículo siguienteBates Motel: La NO precuela de “Psicosis”
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

2 COMENTARIOS

  1. Alah, pues si es verdad que Sookie puede desesperar un poco pero yo era de los nos caía genial, igual que era muy de Prue, y Dawn por supuesto si al principio era insoportable pero luego evoluciona muy bien y en la última está muy bien. Yo habría puesto otros personajes odiosos como Lily de Como Conocí o Lisa Simpsom.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here