Así lo ha comunicado Netflix. Kevin Spacey ha sido despedido y le han enseñado la puerta.


Hace unos días saltaba la noticia de que Kevin Spacey, a lo largo de su carrera, usó su poder y posición para acosar sexualmente a diferentes personas. Esto es inaceptable. Pero lo más inaceptable es que el actor intentase desviar la atención y hacer desaparecer dichas acusaciones. Hoy Netflix ha anunciado oficialmente que no quiere, bajo ningún concepto, una sexta temporada con la participación del actor.

Además de esto, la plataforma también ha anunciado que no distribuirá el biopic de Gore Vidal que iba a estrenar con Spacey como protagonista. Netflix no formará parte en un producción de House of Cards en la que participe Kevin Spacey., así lo ha comunicado Netflix. “Continuaremos trabajando junto a MRC durante este parón para evaluar y ver como continuamos. También hemos decidido que no seguiremos adelanta con el lanzamiento de ‘Gore’, que se encuentra en post-producción, y está protagonizada y producida por Kevin Spacey”.

Una de las posibilidades que manejas los productores es matar al personaje de Frank Underwood y continuar la serie con Robin Wright como Claire Underwood. ¡Esto sería todo un win! Además de esto, Netflix está considerando continuar la serie con tres spin-offs, como por ejemplo uno centrado en Doug Stamper, interpretado por Michael Kelly.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here