Oscars 2022: Estos son los patrocinadores de la 94ª edición de los Premios de la Academia

-

- Publicidad -

Disney Advertising anuncia los patrocinadores de la emisión televisiva de los Oscars 2022 a través de la cadena estadounidense ABC. La transmisión, que podremos seguir en España a través de Movistar Plus+ la madrugada del 27 al 28 de marzo, se ha convertido en un destino para los vendedores nacionales y locales en EEUU. La Academia y Disney Advertising Sales han reunido a una amplia gama de promotores, que representan 14 categorías, para financiar y arropar la noche más importante de Hollywood.

«Con la noche más icónica de Hollywood a la vuelta de la esquina, nos sentimos honrados de apoyar a los mejores y más brillantes del cine en colaboración con nuestra lista inigualable de socios de marca”, dice Rita Ferro, presidenta de publicidad de Disney. «Los Oscar amplían los límites de la creatividad y la narración de historias, y los anunciantes que aprovechan ese espíritu cultural en la pantalla correcta en el momento adecuado pueden crear el mayor impacto en todas las categorías y audiencias».

Fichan para la gala de los Oscars 2022 una amplia colección de categorías que incluyen: indumentaria, automóviles, bebidas, bienes de consumo, entretenimiento, servicios financieros, atención médica, seguros, licores de lujo, medios y entretenimiento, productos farmacéuticos, venta minorista, transmisión en streaming, tecnología y telecomunicaciones. Algunos -la mayoría- de estos servicios toman como destinatario al espectador estadounidense.

Estos son los patrocinadores de los Oscars 2022

Los anunciantes del programa de este año incluyen a: Crypto.com; Pfizer; Rolex y Verizon; y participantes: Amazon XCM, Anheuser-Busch (Michelob), Bacardi (Bombay Sapphire), Bank of America, Best Buy, Capital One, CBS Interactive (Paramount +), CNN+, Corona, Discovery+, Disney+, Eli Lilly, Geico, Google, Incyte, Kellogg, Kraft, Lionsgate, Lucid Motors, Macys, Mastercard, Meta, Peacock, Reckitt (Mucinex), Snapchat, State Farm, Stellantis, Subway y Walt Disney Studios, entre otros.

La 94ª entrega de los Oscar tendrá lugar la madrugada de este domingo 27 al lunes 28 de marzo en el Dolby Theatre de Ovation Hollywood y será televisada en directo por Movistar Plus+ en España (en ABC en territorio estadounidense). El lenguaje de señas americano (ASL) con intérpretes certificados, subtítulos y descripción de audio estarán disponibles durante la transmisión.

Accede a la lista de nominados/as/es de los Oscars 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Resident Evil’ llegará al completo en 4K Ultra HD el 6 de noviembre

Los zombies protagonizarán el mes de noviembre. Sony Pictures...

De las Series de TV al cine [Parte 3]

Ya se ha terminado el verano, pero desde luego...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones