Primer tráiler de ‘Cult of Chucky’, una nueva entrega del muñeco diabólico

Don Mancini, creador del muñeco diabólico, se pone manos a la obra para traer una nueva entrega de Chucky. Esta vez la película llegará directa a formato doméstico y VOD, y llegará en octubre.

Nica Pierce (Fiona Dourif) está encerrada en un psiquiátrico para criminales peligrosos durante los últimos cuatro años. Ella está erróneamente convencida de que fue ella, y no Chucky, quien asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva «herramienta» terapéutica para facilitar las sesiones grupales de sus pacientes – un muñeco muy familiar con una cara inocentemente sonriente – una serie de muertes espeluznantes comienza a plagar el psiquiátrico.

Andy Barclay (Alex Vincent), el niño de la primera película de Chucky, corre a la ayuda de Nica. Pero para salvarla tendrá que librarse de Tiffany (Jennifer Tilly), la novia de Chucky, que hará cualquier cosa, por mortal o depravada que sea, para ayudar a su amado Chucky.

Póster y primera imagen

Primer tráiler de 'Cult of Chucky', una nueva entrega del muñeco diabólico • En tu pantalla Primer tráiler de 'Cult of Chucky', una nueva entrega del muñeco diabólico • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí