‘Shining Vale’: Starzplay estrenará la nueva serie de Courtney Cox en marzo 2022

Starzplay nos acaba de sorprender con la fecha de estreno de Shining Vale, una nueva comedia de terror multi-género protagonizada por Courtney Cox. La plataforma la estrenará el 6 de marzo de 2022 y promete convertirse en una de las producciones más interesantes de los primeros meses del año que viene. ¡Aquí os dejamos la primera imagen promocional de la serie!

'Shining Vale': Starzplay estrenará la nueva serie de Courtney Cox en marzo 2022 • En tu pantalla

Pat y Terry Phelps invierten los ahorros de toda su vida y se mudan de un estrecho apartamento en Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Connecticut como último recurso para salvar su matrimonio tras el tórrido romance de Pat con el “manitas”.

Sus hijos adolescentes, Gaynor y Jake, están furiosos y no pueden estar más distanciados. Terry intenta unir a la familia, pero el rechazo es real. Pat está perdiendo el poco control que tenía sobre los niños y Terry está demasiado consumido por seguir adelante como para darse cuenta de que Pat también está perdiendo el control sobre sí misma.

La compra de una casa de 200 años de antigüedad, que ha estado en el mercado durante casi tres años y que se ha vendido por más de 250.000 dólares por debajo de lo que se pedía, parecía, en teoría, una buena idea… pero Pat comienza a percibir que los Phelps no están solos; especialmente cuando una mujer de aspecto ancestral aparece rondando por la ventana de su habitación de matrimonio. 

Shining Vale, creada por Jeff Astrof (Trial & Error) y Sharon Horgan (Divorce), está protagonizada por Courteney Cox (Friends), Greg Kinnear (House of Cards), Mira Sorvino (Hollywood), Merrin Dungey (Big Little Lies), Gus Birney (Dickinson) y Dylan Gage (PEN15). La escalofriante comedia de media hora de duración por episodio está creada por Jeff Astrof («Trial & Error», «Ground Floor») y Sharon Horgan («Divorce», «Catastrophe»).

Shining Vale se emitirá en STARZ en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming STARZPLAY en Europa, Latinoamérica y Japón. Llegará a la plataforma el 6 de marzo de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí