“Carry on my wayward son
There’ll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don’t you cry no more”

La quinta temporada ha llegado a su fin esta misma semana y mas que una “Season Final” parece que hemos podido disfrutar de una “Series Final” en toda regla, salvo por el pequeño chifflanger final. Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con el final de esta temporada, y siendo mas honesto, estoy decepcionado con los últimos capítulos en general.

A partir de este momento Spoilers de este final de temporada.

En mi opinión la historia central de la temporada ha sido bastante poco desarrollada, si hemos tenido capítulos centrados en ella y han estado muy bien, pero en la recta final hemos tenido bastantes capítulos de relleno, lo que ha provocado unos capítulos finales bastante forzados. Llevaba toda la temporada esperando a que llegara el gran apocalipsis y me he quedado con un sentimiento de engaño, el final no ha sido nada espectacular y según pasaba el capitulo mi única expresión era “Pues vale”.

supernatural_001

Lo que si me ha gustado del capitulo ha sido la historia de uno de los personajes mas simbólicos de la serie, el coche, Chevy Impala del 67. En este capitulo nos cuentan la relación de los hermanos al coche, el que ha sido su hogar, el que ha sido de alguna manera su hermano. Y el que lleva a Sam a apoderarse de su cuerpo y lanzándose al vació para salvar a la humanidad y en especial a su hermano.

Nada mas empezar el capitulo veíamos a Sam y Dean matando demonios para conseguir sangre para Sam, ya ahí prometía darnos un Sam como el que me gusta, pero se quedo en un simple venir a por mi que estoy aquí y ya. Quizás el momento mas WTF fue ver a la perfecta y maravillosa cabeza de Castiel explotar en mil pedazos, ahí ya me puse tenso, impaciente y me entro una locura que se soluciono en apenas unos minutos.

supernatural_002

Al terminar el capitulo tenia la sensación de que habíamos vuelto de cero, que no había pasado nada y espero equivocarme, solo nos quedara esperar a Septiembre para ver que nos depara esta gran serie, esta serie donde no sabemos que esperar llegados a este punto. Una cosa ha quedado clara, Sam o algo que tiene el cuerpo de Sam ha vuelto, y sabemos quien es Dios o por lo menos eso me ha dado la impresión que nos quería decir.

Compartir
Artículo anteriorThe Vampire Diaries: Fin de temporada
Artículo siguienteLos mejores momentos de… LOST
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here