‘The Vigil’ llegará en Blu-ray y Dvd el 19 de febrero

Febrero parece que llegará con un buen puñado de lanzamientos domésticos bajo el brazo. Vértigo Films sacará en formato doméstico The Vigil, tanto en Blu-ray como en Dvd. Triunfadora en el último Festival de Sitges, película de clausura, el nuevo fenómeno de Blumhouse nos presenta una vuelta de tuerca en el cine de género. En esta entrada os contaremos los detalles de las ediciones en formato físico. ¿Preparados?

Comprar ‘The Vigil’ en Blu-ray en Amazon

Un joven tendrá que poner a prueba su fe y aceptar un horrible acontecimiento de su vida pasada en una noche que se convertirá en una auténtica pesadilla. La vigilia de un cadáver en una casa que suceden fenómenos extraños le confrontará con sus propios fantasmas. Y el peor de los fantasmas está ahí. Y viene a por él.

La edición Blu-ray, con un precio recomendado de 14,99€, nos llegará en edición simple, compuesta por un único disco Blu-ray con la película en 1080p y dos pistas de audio, una DTS-HD 5.1 en inglés y castellano.

Y la edición Dvd, con un precio recomendado de 12,99€, también será una edición simple, compuesta por un único disco Dvd con dos pistas Dolby Digital 5.1 en inglés y castellano.

Carátulas

  • 'The Vigil' llegará en Blu-ray y Dvd el 19 de febrero • En tu pantalla
  • 'The Vigil' llegará en Blu-ray y Dvd el 19 de febrero • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí