Este año he decidido hacer una única entrada con los diferentes Tops de lo mejor y lo peor del mundo del cine y las series de este 2016. A estas alturas ya estaréis aburridos de tantos tops que seguramente os den igual o encontréis ridículos debido a las películas y series que se encuentran en cada categoría. Cada uno tiene sus gustos, es así de simple, y cada uno ha disfrutado más o menos de los diferentes productos que han ido estrenándose desde el pasado 1 de enero hasta hoy, 31 de diciembre.

Yo he decidido hacer unos Tops personales (como toda la web) y elegir solo 10 productos para cada Top. Empecemos por el de “Mejores Películas del 2016”.

Top 10: “Mejores Películas”

Este año el puesto numero uno ha estado bastante empatado, “La llegada” y “La habitación” han sido dos películas que me han impresionado y maravillado a partes iguales. No ha sido un año con grandes películas, pero si algunas de lo más destacables…

  1. La llegada
  2. La habitación
  3. Spotlight
  4. Zootrópolis
  5. Steve Jobs
  6. Doctor Strange
  7. La invitación
  8. Cazafantasmas (2016)
  9. El libro de la selva
  10. Peter y el dragón

No puedo olvidarme de “Noche real”, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, “Vaiana”, “Sully”, “Kiki, el amor se hace”, “Infierno Azul”, “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, “Capitán América: Civil War”, “¡Ave, Cesar!”, “Star Trek: Más Allá” y “Passengers”. Sí, “Batman v Superman” me gustó.

Top 10: “Peores Películas”

En este Top la verdad es que no he tenido ninguna duda… algunas de ellas ha supuesto las mayores decepciones de este año, como por ejemplo, “Escuadrón Suicida” y otras simplemente me han horrorizado. Muchas de las de este TOP, han sido incluidas por otras personas en lo mejor del año… cosas que pasan…

  1. La bruja
  2. High Rise
  3. Dioses de Egipto
  4. Escuadrón suicida
  5. Ben-Hur
  6. 47 Meters Down
  7. El pregón
  8. Leal, Parte 1
  9. Bone Tomahawk
  10. Orgullo + Prejuicio + Zombies

Y mención a “Angry Birds”, “Premonición”, “Alicia a través del espejo”, “Warcraft”, “Mi amigo el gigante”, “La quinta ola”, “Embarazados”, “Zoolander 2”, “La fiesta de las salchichas”, “Objetivo: Londres”, “Cuerpo de élite” y “La leyenda de Tarzán”.

Top 10: “Mejores Series”

Un gran año con grandes estrenos, en especial por parte de HBO y Netflix, y desde luego a la sorpresa de Flooxer. La mayoría de esta lista son series nuevas, parece que el resto de series se empiezan a resentir…

  1. Westworld
  2. Stranger Things
  3. Juego de Tronos
  4. El ministerio del tiempo
  5. Paquita Salas
  6. The Good Place
  7. Better Things
  8. Supergirl
  9. Speechless
  10. Trollhunters

También, “Madres forzosas”, “The Crown”, “The OA”, “Galavant”, “Designated Survivor”, “Grace y Frankie” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

Top 10: “Peores Series”

Pero malas malas malas… Ha excepción de “Arrow” el resto de series son nuevas, ya que normalmente – y repito, normalmente – no suelo seguir series que me parecen un horror, por lo que si una serie que no me gustaba, tiene una temporada igual o peor, pues no aparecerá en este TOP.

  1. Son of Zorn
  2. Kevin can wait
  3. Man with a plan
  4. The Ranch
  5. Bull
  6. MacGyver
  7. Arrow
  8. Arma letal
  9. Easy
  10. Cazadores de Sombras

¿Cuáles han sido las películas que más te han gustado y las que menos? ¿Y las series?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here