Llega el segundo pack de ‘Inuyasha’ con la 2ª temporada.


Continuan las aventuras de Inuyasha y Kagome en este segundo pack de la serie lanzado por Selecta Visión. El pasado mes de junio se puso a la venta la segunda temporada en formato Blu-ray y Dvd, y hoy analizaremos la edición coleccionista en alta definición. Al final de este análisis encontrareís un reportaje fotográfico en el que podréis ver más de cerca esta fantástica edición. ¿Preparados?

LA EDICIÓN

Actualmente Selecta Visión se encuentra lanzando dos series clásicas muy queridas, ‘Yu Yu Hakusho’ y esta, ‘Inuyasha’. Sus packs son bastante similares, digipacks ilustrados con fantásticas ilustraciones de la serie y 3 discos en los que nos encontramos una cantidad considerable de episodios. Al igual que en la temporada 1 nos encontramos con un packaging compuesto por una funda y un digipack de cuatro palas. Dentro nos encontramos 3 discos y un libreto.

> ‘Inuyasha, Temporada 1’, un vistazo al Blu-ray de Selecta Visión <

Los episodios están divididos de la siguiente manera:

Disco 4:
Episodios 34-44

Disco 5:
Episodios 45-55

Disco 6: 
Episodios 56-66

IMAGEN Y SONIDO

Tras la publicación muchos me han dicho que he sido demasiado bueno puntuando la imagen de esta serie, pero yo sinceramente no lo creo. Sí, la serie no se ve como ‘Ataque a los titanes’ o como producciones más recientes, pero es indiscutible que la serie luce muy bien siendo un producto del 2000. Han pasado 18 años desde que se estrenó esta serie y nunca la habíamos visto tan bien como ahora.

Esta temporada luce igual que el anterior pack, el correspondiente a la primera temporada de la serie. Los 32 episodios se nos presenta en 4:3 y en 1080p¿Qué significa 4:3? Pues es que veremos la serie con bandas negras en los laterales. La serie no ha sido modificada para adaptarse a 16:9, es decir, formato panorámico.

Tal y como mencionamos en el anterior análisis, la imagen es HD. Sin defectos y logrando mantener ese espíritu de la serie intacto. Sin ninguna duda es una edición que contentará a los fans de la serie y estoy seguro de que poco a poco llamará la atención de personas que en su día no la vieron. Esta edición en Blu-ray es toda una joya. La pregunta que me han hecho es, “¿Se podría ver mejor?”, y lo único que puedo responder es que seguramente sí, se podría efectuar una remasterización más exhaustiva, gastándoselos una millonada, pero lo que se nos presenta en esta edición está muy pero que muy bien. Todo podría verse mejor, hasta un disco 4K Ultra HD lanzado hace dos días.

Selecta nos trae tres pistas DTS-HD 2.0, Castellano, Japonés y Catalán, y estoy seguro que muchos fans lo agradecerán. Para aquellos que quieran verla en V.O. la edición cuenta con subtítulos en castellano. Desconozco cuál ha sido el proceso para conseguir estas pistas de audio, pero hay que decir que suena muy bien.

EXTRAS

Los extras se encuentran únicamente en formato físico, es decir, en el libreto:

  • Libreto (24 pag.):

    • El anime.
    • Guía del anime de Inuyasha.
    • Sunrise: Estudio de animación.
    • Personajes.
    • Galería.
    • Guía de episodios.

FOTOGRAFÍAS

1 COMENTARIO

  1. Hola, hace poco comencé a ver Inuyasha y me encanta la serie y sus 4 películas. Quisiera tener la serie en bluray, pero no he podido encontrar en America Latina ni en Estados Unidos con esta edición en bluray. Tú sabes si también se lanzaron en estas áreas?
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here