Selecta Visión lanza el tercer pack de ‘Inuyasha’ con la 3ª temporada en Blu-ray.


Ya hemos pasado el ecuador de la colección con el tercer volumen de la serie ‘Inuyasha’. En esta ocasión nos encontramos con los episodios del 67 al 99 de las aventuras de Inuyasha y Kagome. Lanzado este mes de octubre en formato Blu-ray y Dvd, hoy analizaremos la edición coleccionista en HD, es decir, la edición Blu-ray. Al final de este análisis encontraréis un reportaje fotográfico en el que podréis ver todos los detalles de este pack. ¿Preparados?

LA EDICIÓN

Nunca es tarde para disfrutar de una gran serie de anime. Los clásicos siempre están de moda, y más cuando nos llegan en ediciones Blu-ray con una imagen mejorada. Selecta Visión comenzó hace unos meses a editar esta fantástica serie en HD y actualmente se encuentra en el mercado su tercer volumen, este que analizamos en esta entrada. Esta edición First Print Edition viene presentada en un digipack con 3 discos y un librito en su interior, igual que los dos packs lanzados con las temporadas uno y dos. Tengo que decir, y a modo personal, este pack posee la carátula más bonitas hasta la fecha.

> ‘Inuyasha, Temporada 1’, un vistazo al Blu-ray de Selecta Visión <

Los episodios están divididos de la siguiente manera:

Disco 7:
Episodios 67-77

Disco 8:
Episodios 77-88

Disco 9: 
Episodios 89-99

IMAGEN Y SONIDO

Está claro que es imposible contentar a todo el mundo, pero esta edición que nos llega de Selecta Visión está impecable, al menos en términos de packaging, imagen y sonido. Esta serie de año 2000, han pasado 18 años desde su estreno, nos llega con una imagen muy buena y llena de fuerza. Tanto en la nitidez como en los apartados de color. La temporada luce igual que la anterior, y también nos llegan los episodios, esta vez los 33 episodios, en 4:3 y en 1080p¿Qué significa 4:3? Pues es que veremos la serie con bandas negras en los laterales. La serie no ha sido modificada para adaptarse a 16:9, es decir, formato panorámico.

La imagen es HD, sin ningún defecto de compresión, o al menos ninguno destacable, y un aspecto muy cuidado. Lo que uno tiene que tener claro es que nos encontramos ante una serie de hace 18 años y no ante un estreno reciente, y también que ‘Inuyasha’ no es una gran producción como ‘El Rey León’. Sinceramente creo que es la mejor edición que nos puede llegar actualmente y que además nos ofrece una imagen nunca vista hasta la fecha. Yo personalmente estoy muy contento con la imagen que nos ofrecen estos packs.

La edición incluye tres pistas de audio en DTS-HD 2.0, Castellano, Japonés y Catalán, y además, para aquellos que quieran verla en japonés, la edición tiene subtítulos en castellano. Buena imagen y buen sonido.

EXTRAS

Los extras se encuentran únicamente en formato físico, es decir, en el libreto:

  • Libreto (24 pag.):

    • Los dobladores.
    • Personajes.
    • Glosario.
    • Galería.
    • Guía de episodios.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here